Capturan a señalado feminicida de una mujer y su hija en Kennedy

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, en una vivienda del sur de Bogotá.
Feminicidio
Crédito: Suministrada archivo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que fue capturado un hombre señalado de ser el autor material de la muerte de una mujer identificada como Heidy Johana Soriano y su pequeña hija, en hechos ocurridos en la noche del domingo 15 de junio, en la localidad de Kennedy.

A través de su cuenta en Twitter, la mandataria expresó su rechazo a este acto de intolerancia que se habría dado, según indica, "por celos".

Lea aquí: Dificultades en la justicia permitirían libertad de señalado feminicida en Bogotá

Según se conoció, el hombre, identificado como Marco Fidel Díaz Rubio, de 37 años, quien sería pareja de la víctima, presenta un historial delictivo en el que aparecen antecedentes por violencia intrafamiliar.

Tras la captura, el sujeto será presentado ante un juez de garantías para la respectiva diligencia en la que se iniciará un proceso en su contra, en el que deberá responder por los dos asesinatos, los cuales habría cometido al interior de la vivienda de las víctimas.

Lea además: En Colombia 90 mujeres han sido asesinadas en medio de la pandemia


Cabe recordar que este cruel hecho fue conocido luego de que vecinos del sector alertaran a las autoridades por los fuertes gritos que salían desde el interior de la vivienda, a donde Marco Fidel Díaz llegó en estado de alicoramiento y, tras sostener una fuerte pelea, agredió con arma blanca a la mujer y su hija, de cuatro años.

El informe de las autoridades indica que la mujer presentó muerte tras nueve heridas con arma cortopunzante, mientras que la niña tenía tres heridas de arma blanca y posible degollamiento.


Masacre

Nueva masacre en el Atlántico: tres hombres asesinados y uno herido

Las autoridades ofrecieron $10 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



Caso de feminicidio: Reportan el asesinato de una mujer a manos de su expareja en el Catatumbo

La mujer fue asesinada con arma blanca por parte de un hombre que es buscado por las autoridades.

Ocaña es el tercer municipio a nivel nacional que más desplazados recibe por el conflicto

Según el puesto de mando unificado, a Ocaña han llegado más de 20 mil desplazados en el último año.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.