Capturan a presunto asesino de un policía ecuatoriano

Un hombre prófugo de la justicia ecuatoriana fue capturado por agentes de la Dijín en Puerto Asís, Putumayo, a donde huyó luego de asesinar en ese país un agente de la Policía.
Captura_Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

El jefe de la Interpol, coronel Juan Carlos Gómez, explicó que el hombre sería uno de los presuntos responsables del asesinato de un cabo primero de la Policía ecuatoriana en la localidad de Lago Agrio, el pasado 16 de diciembre.

Sostuvo que el pasado mes de diciembre una patrulla de la Policía fue atacada por hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon al uniformado cuando este se encontraba realizando labores de patrullaje en el casco urbano de dicha población.

Agregó que durante la persecución uno de los homicidas fue capturado, mientras que el acompañante emprendió la huida y se refugió en Colombia.

El coronel Gómez manifestó que con la información que entregó a las autoridades ecuatorianas el hombre que fue detenido el día del crimen del uniformado se logró ubicar al otro asesino.


Temas relacionados




Tiroteo en Bogotá: asalto en Teusaquillo derivó en intercambio de disparos

Primeras versiones hablan del hurto de una maleta con 300 millones de pesos.

Denuncian el presunto secuestro de tres negociantes de ganado en una finca del Magdalena Medio antioqueño

Los sujetos también habrían golpeado a algunas personas que se encontraban en la finca y retirado las cámaras de seguridad junto con sus respectivas memorias.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde