Capturan a presunto asesino de joven estudiante en Bucaramanga

La estudiante de 15 años fue asesinada en Bucaramanga, al parecer, por robarle un celular.
Capturan al presunto responsable de la muerte de Nickol Valentina
Crédito: Suministrada

La Policía Metropolitana, La Fiscalía General y la Alcaldía de Bucaramanga, confirmaron la captura de un hombre de nacionalidad venezolana que sería el responsable de la muerte de Nickol Valentina Rodríguez.

Según indicaron las autoridades, el hombre intentó huir pero fue capturado en el municipio de Barrancabermeja.

Lee también: Fallece niña atacada por atracadores que querían su celular en Bucaramanga

El presunto homicida de 32 años, luego del asesinato se habría dirigido al norte de Bucaramanga y de allí salió para el Puerto Petrolero. Esta información se conoció por las interceptaciones telefónicas al celular que robó a la menor a través de las cuales se identificó que el agresor habría hecho llamadas al municipio, al parecer, a una novia.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se pronunció ante estos hechos en su cuenta de Twitter e indicó que, “este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía”, como cita el trino.

También, el mandatario añadió que la capital santandereana está de luto y que con esta captura se espera hacer justicia por el asesinato de la estudiante de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.

Le puede interesar: Acusan a jóvenes de dar viagra en gaseosa a niños de escuela pública

Es importante mencionar que desde la Fiscalía General se asignó un fiscal especializado para dar celeridad a las investigaciones de este caso que ha conmocionado a los santandereanos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En las horas de la tarde del jueves, 24 de febrero, se dio la agresión de arma blanca contra Nickol Valentina Rodríguez, estudiante de la Escuela Normal Superior, al parecer cuando le intentaron robar su celular.

Este caso se presentó en el túnel del Mesón de los Búcaros en donde, según cuentan los testigos, la menor de edad iba caminando luego de salir del colegio y un hombre se le atravesó, la agredió y dejó tendida en el piso.

Amplíe información: Acciones del ELN en el Catatumbo impiden movilización de ambulancias

Horas después de ser trasladada al Hospital Universitario de Santander la joven perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.

En la mañana de este viernes, 25 de febrero, los familiares, amigos, allegados a la víctima y ciudadanía en general hicieron un plantón en el Mesón de los Búcaros en Bucaramanga para pedir justicia y pedir seguridad en este sector.

Cabe señalar que durante el día, las autoridades dispusieron de un CAI móvil y un cuadrante de vigilancia en el sector para reforzar la seguridad, sobre todo en el ingreso y salida de los estudiantes del plantel educativo.


Temas relacionados

Ataque con granada

Policía confirma que granada que explotó en Antioquia y mató a dos personas tenía como destino Bogotá

La explosión cerca al peaje de la Autopista Medellín-Bogotá dejó dos uniformados heridos .
Imagen de archivo referencial. Según las autoridades, antes de fallecer, uno de los implicados indicó que la granada y el armamento tenían como destino la ciudad de Bogotá.



El Consejo de Estado confirma las sanciones de la Procuraduría contra Rodolfo Palomino, quien busca salir de prisión con una tutela

Mientras el general sigue preso, su defensa perdió una discusión clave que lleva años. La FM conoció los detalles en primicia.

A la cárcel implicados en asalto a joyería de Bucaramanga

Así lo ordenó un juez, durante la audiencia de medida de aseguramiento.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero