Bus de Copetrán y patrulla de la Policía de Cúcuta incinerados por contrabandistas

Este hecho vandálico se presentó en las afueras de Cúcuta, el el sector El Salado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cerca a la cárcel de Cúcuta, en el sector El Salado, al parecer contrabandistas encapuchados se tomaron un bus de la empresa Copetrán, atravesándolo por toda la carretera, generando congestión en la vía y a su vez hicieron que los usuarios del transporte se bajaran. Posteriormente prendieron fuego al automotor.

Estos actos vandálicos, al parecer lo hacen los contrabandistas como protesta contra la Policía Fiscal y Aduanera por los últimos operativos que se han realizado contra quienes delinquen en la zona.

Después de generar este desorden público, paralelamente incineraron una patrulla de la Policía, en donde afortunadamente no se registraron heridos.

Las autoridades confirmaron que fueron capturados dos de los protagonistas de estos hechos.

El coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta, fue enfático en decir que se va a seguir luchando contra el contrabando y que la Policía no se va a dejar atemorizar por estos actos que están causando miedo entre los cucuteños.


Temas relacionados




En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

La región vive una crisis humanitaria cíclica donde el desplazamiento forzado, las extorsiones a la economía campesina y la instrumentalización de menores de edad extranjeros.

La Corte Suprema deja en libertad condicional a Gustavo Malo, condenado por el Cartel de la Toga

El alto tribunal verificó que el exmagistrado pagó buena parte de su condena a nueve años de prisión por corrupción en la misma corporación.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.