Balacera en zona de frontera dejó una persona muerta y tres más heridas

El Alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz, dijo que tras una fuerte balacera en el corregimiento de Juan Frío, varias personas resultaron heridas.
pistola-ingimage-1.jpg
Referencial Ingimage

El mandatario local señaló que estos hechos dejaron un adulto mayor muerto, mientras otras tres personas resultaron con graves heridas por arma de fuego. "Lo que nos han informado es que dos hombres que se transportaban en una moto dispararon contra un grupo de personas; es preocupante que se den estos hechos en un lugar que está custodiado por el Ejército y la Policía de manera permanente", indicó el alcalde.

Los heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas del área metropolitana de Cúcuta, donde son atendidos por parte de los galenos.

Además, Ruíz Paredes agregó que "en esa zona se ve el trabajo informal de combustible, pero es prematuro hacer un análisis de los sucedido; se desconocen los autores de este hecho, pero nos preocupa que se trate de ajustes de cuentas entre grupos".

El burgomaestre agregó que se investiga la hipótesis que indica que se trataría de una retaliación entre bandas criminales que delinquen en la región.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Soldados secuestrados en Meta fueron liberados nuevamente y están bajo la protección del Ejército

Los soldados están siendo atendidos por la Defensoría del Pueblo y las tropas de la Fuerza de Tarea Omega.
Soldados secuestrados en Meta fueron liberados nuevamente



Plan Desarme en Cartagena: cae alias Lentejita con revólver calibre 38

La Policía indicó que el detenido seria subordinado de un presunto homicida capturado días atrás en Cartagena.

Inauguran el nuevo búnker de la Fiscalía en Cali

La nueva sede cuenta con una capacidad para albergar más de 1500 trabajadores.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali