Así sobrevivió el cantante Bryan Hopkins al tiroteo en Las Vegas

Bryan Hopkins, integrante de la banda de country Elvis Monroe, es uno de los sobrevivientes del tiroteo en el festival Route 91 Harvest el 1 de octubre.
Bryan-Hopkins-LA-FM-AFP.jpg
Bryan Hopkins, integrante de Elvis Monroe / AFP

El cantante, habló en Los Originales, de LA FM y contó los hechos que se dieron en el tiroteo en Las Vegas. En el momento que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, salió a correr y ayudó a dos mujeres a esconderse dentro de un congelador, en el que ya había varias personas escondidas.

“Teníamos que estar en silencio para poder prestar atención a lo que estaba pasando afuera. Como estaba tan frío, cada minuto era más largo, cuando abrieron, se sentía que el francotirador estaba al lado.”

Aunque el cantante se encontraba en el festival como espectador, se encontraba entre bastidores del escenario. No creo que ninguno de nosotros supiera lo que estaba pasando. Si yo hubiera sido Jason, hubiera pensado que era un daño del parlante. Yo hubiera continuado hasta ver a alguien herido caer.” Hopkins se encontraba en el festival junto a sus amigos, que se presentarían en el festival.

Además, describió el momento en el que salió del congelador. Mientras un policía les decía que tenía que correr, él veía cuerpos caídos y un hombre herido al que estaba intentando salvar.

Hopkins afirmó que durante el tiroteo nunca se sintió a salvo. “Yo me sentí a salvo hasta que estuve a 3 millas y media alejado del lugar, salí a correr antes que todo terminara”.

El Tiroteo en el Festival de música Country, dejó 58 muertos y más de 500 personas heridas. Este hecho es uno de los más violentos en la historia de Estados Unidos.

Escuche la historia de Bryan Hopkins:



Temas relacionados

indígenas

Sierra Nevada en crisis: 400 familias indígenas confinadas, sin ayudas y con riesgo de hambre

Desde el cabildo arhuaco del Magdalena aseguran que el Gobierno Nacional "les dio la espalda".
Indígenas arhuacos atrapados en combates en la Sierra Nevada: tres muertos y un niño herido



Lanzan artefacto explosivo contra la subestación de Policía en Pasto

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos y fueron capturados los dos responsables del hecho.

Caso Zulma Guzmán: esposa de Juan de Bedout murió por envenenamiento con talio

Zulma Guzmán fue capturada en el río Támesis, en Londres y desde allí se adelantan los trámites para su posible extradición.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos