Arbeloa irónico tras derrota del Barça: "Qué difícil es ganar contra once"

El pasado 2 de abril el Real Madrid venció de visitante al Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa lanzó un dardo al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos tras la derrota del equipo de Luis Enrique en Anoeta, con un mensaje en las redes sociales asegurando: "¡Qué difícil es ganar contra once!".

Recordó Arbeloa lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.

Rifirrafe entre Arbeloa y Piqué en Twitter

"¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!", escribió en su cuenta oficial en Twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Corrupción en UNGRD: Procuraduría respalda a Fiscalía y pide casa por cárcel para exministros Bonilla y Velasco

La Fiscalía señaló que los exministros supuestamente ordenaron el direccionamiento de contratos y convenios de Invias y la UNGRD por más de 612 mil millones de pesos.
Exministro Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla ante audiencia en el Tribunal Superior de Bogotá



La Procuraduría indaga las presuntas irregularidades en los contratos del Fondo Adaptación para La Mojana

Contratos sin ejecución, presuntas presiones políticas y favorecimiento a contratistas hacen parte de la indagación.

MinDefensa anuncia acciones contra amenazas del ELN: 'se requiere coordinación permanente'

El ministro agregó que también hay recompensas de hasta 200 millones de pesos por información que permita anticipar atentados

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.