Alias Chucho dice que fue él y no 'Ñeco' quien asesinó a Eduardo Pinto Viloria

Con las declaraciones de Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta, alias Chucho, el caso por el asesinato de Eduardo Pinto Viloria se enreda cada vez más.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Otro giro da el caso del asesinato del exdirector regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, alias Chucho, desmintió la versión que había dado donde aseguraba que alias 'Ñeco', habría disparado contra Eduardo Pinto causándole la muerte.

Alias Chucho, aseguró que mintió en su declaración y que no quería perder los beneficios del preacuerdo que hizo con la Fiscalía; por esto ahora se retracta de su declaración, asegurando que él fue quien accionó el arma y asesinó a Pinto Viloria.

Asimismo, alias Chucho afirmó que había acusado a alias Ñeco con el propósito que fuera capturado o que decidiera entregarse a las autoridades y optó por decir la verdad para no complicar su situación judicial.

Cabe destacar que Alberto Cabrera Barrios sigue prófugo de la justicia y es solicitado por un juzgado penal municipal por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, hurto y porte ilegal de armas.


Temas relacionados

desaparición forzada

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Rafael Herrera hermano del exciclista también deberá responder por el abuso sexual de una menor de edad.
Lucho Herrera



Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Los fiscales también apelaron ante los tribunales para mantener el embargo sobre los millonarios bienes de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro.

Disturbios en el partido Bucaramanga–Cúcuta dejan un hincha muerto y varios heridos

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables del crimen.

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio

Qué riesgos generan las declaraciones de Petro antes del encuentro con Trump, según experto

que riesgos generan las declaraciones de petro antes del encuentro con trump

¿Qué consecuencias tendría para Iván Cepeda que el CNE declare la consulta como interpartidista? Exregistrador responde

consecuencias para ivan cepeda si el cne define la consulta como interpartidista

Exclusivo | Alex Saab: Fiscalía se juega su última carta ante la Corte Suprema para buscar su condena por lavado de activos

Alex Saab y la disputa de la Fiscalía en los tribunales en Colombia para buscar su condena

¿Petro intenta autosabotear su visita a Washington?

Hasta ahora no se conocen consecuencias oficiales por parte de la administración Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Las mujeres tenemos que estar donde se toman las decisiones del país”: tres liderazgos que buscan llegar al Congreso en 2026

Leonor Espinosa, Sofía Araujo y Paula Moreno

María Pita, la chihuahua influencer que se está robando la atención: factura en redes y paga sus propias croquetas

María Pita

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing