Accidente en vía a La Línea deja cuatro muertas y doce heridos

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera y quedó atrapado en una zanja.
Accidente en vía La Linea deja cuatro muertos
Autoridades atienden accidente en vía La Linea . Crédito: Accidente en vía La Linea / Redes sociales

Hacia las 6:30 de la mañana de este domingo 3 de febrero, un bus que cubría la ruta Ibagué–Parque del Café se salió de la vía cuando transitaba por un sector conocido como La Herradura, entre Tolima y Quindío. El accidente dejó cuatro personas muertas y doce heridas.

Según información de las autoridades de tránsito, tres pasajeros resultaron con heridas de consideración y nueve con contusiones y laceraciones. Fueron atendidos en el sitio por los organismos de socorro y luego trasladados a centros asistenciales.

Al parecer, el automotor, afiliado a la empresa Páez Tour de la capital del Tolima, perdió el control, se salió de la carretera y quedó atrapado en una zanja.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo confirmó secuestro de un policía en Arauca

El director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo en Desastres, Faber Mosquera, reportó: “Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a el Hospital San Juan de Dios de Armenia, la Clínica del Café en la capital quindiana y al Hospital La Misericordia de Calarcá, donde están siendo valoradas por personal médico”.

De acuerdo a la información suministrada desde la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte, en ningún momento se presentó cierre total del importante eje vial, ya que el bus quedó por fuera de la vía.

Personal de carreteras llegó al sitio para rescatar el vehículo, sobre el kilómetro 17 ,con una grúa.

Por el momento se desconocen las causas reales que provocaron el accidente de tránsito. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades en el hecho.

Lea también: Venezolana embarazada de gemelos fue agredida por su pareja en Cartagena

Según los registros, en el bus viajaban varias personas pertenecientes a una misma familia y por el momento no se conocen los nombres de las personas que perdieron la vida.

Las víctimas del accidente se transportaban en vehículo tipo van de placas TGT 427, con ruta Ibagué-Montenegro.


Temas relacionados

atentado

Líder social resultó herido en atentado cometido por hombres armados en el Catatumbo

La acción violenta se produjo en zona rural del municipio de Ábrego, en Norte de Santander.
Catatumbo



Nueva alerta de la Defensoría del Pueblo sobre riesgo inminente de violencia armada en la Sierra Nevada

Veintiún municipios de Magdalena, La Guajira y Cesar, incluidas sus tres capitales, están en riesgo por la disputa de rutas del narcotráfico..

El abecé de la emergencia económica de Petro y el laberinto que le espera en la Corte Constitucional

Qué puede hacer el Gobierno con el Decreto 1390, cuánto durará la emergencia y por qué la Corte será clave para definir su futuro.

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro