Breadcrumb node

Revelan nuevos videos de Karen Lizarazo y Poncho Zuleta tras polémica por acoso

Lizarazo se pronunció al respecto y en un breve comunicado que compartió en sus redes sociales, rechazó “cualquier acto de irrespeto hacia l

Actualizado:
Domingo, Mayo 22, 2022 - 16:20
Karen Lizarazo
Captura de pantalla
Karen Lizarazo

En medio de todo el revuelo que causó el video en el que el reconocido artista vallenato, Poncho Zuleta, intenta besar a la fuerza a la cantante Karen Lizarazo, se conocen nuevos videos. 

El intérprete de temas como “Así fue mi querer” y “Tardes de verano” fue captado en un video, en el que forcejea con la joven, generando tensión entre el público, porque la quería abrazar y besar, pese a que ella se mostraba incómoda.   

Le puede interesar: Karen Lizarazo se pronunció sobre video en el que Poncho Zuleta la acosa en pleno concierto

Sin embargo, en medio de toda la indignación, revelaron unas nuevas imágenes donde se le ve a Lizarazo bailando muy de cerca con Zuleta, en una reunión y en compañía de tres hombres más.  

Posteriormente, aparece el cantante de 72 años en tarima interpretando uno de sus éxitos y le pasa el micrófono a la joven para que cante con él. 

Aunque varios usuarios criticaron la actitud de la mujer, otros aseguraron que nada justifica el acoso del que fue víctima, según muestran los videos.

Lea también:  Poncho Zuleta tildado de acosador por intentar besar a las malas a Karen Lizarazo

Cabe recordar que Lizarazo se pronunció al respecto y en un breve comunicado que compartió en sus redes sociales, rechazó “cualquier acto de irrespeto hacia las Mujeres". 

Fuente:
Sistema Integrado Digital