Breadcrumb node

En video: Así fue el golazo de Duván Zapata en la victoria de Atalanta ante Venezia

Muriel asistió a Duván y posteriormente celebró en el 1-3 final.

Actualizado:
Sábado, Abril 23, 2022 - 11:49
Duván Zapata, 2021-II
AFP
Duván Zapata, 2021-II

Atalanta enfrentaba por la fecha 34 de la Serie A en condición de visitante a Venezia donde lo venció 1-3 con dos goles de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. 

En el estadio Pier Luigi Penzo, ‘El Toro’ Zapata y Muriel convirtieron a los 47 y 63, respectivamente que permiten seguir al equipo pensando en un nuevo campeonato europeo. 

Le puede interesar: Manchester United perdió ante el Arsenal, pese al regreso de Cristiano

El gol de Duván Zapata llegó gracias a la combinación con su compatriota Muriel, quien aprovechó su ataque para quitarle el balón a su rival, y posteriormente, ver como ‘El Toro’ se encontraba dentro del área, para que este solo empujara la pelota al fondo de la red, y así poner el 0-2 parcial, teniendo en cuenta que a los 42 minutos, Mario Pasalic había hecho el primero. 

Hay que decir que este es el primer gol que anota Duván en lo que va este 2022.

Vea también: Gasperini sufre la ausencia de Zapata en Atalanta: "Las características de Duván son únicas"

Ya en la segunda mitad del encuentro, cuando corría el minuto 63, el gol de Muriel fue similar, pero en esta oportunidad Davide Zappacosta levantó la cabeza y vio cómo como el colombiano llegaba sin marcación y con su cabeza venció al portero Niki Maenpaa para poner el 0-3. 

Con este marcador, Atalanta quedó en el octavo puesto con 54 puntos a dos de Fiorentina que clasifica a la Europa League.

Fuente:
Antena 2