[Video] Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa

El tiburón de 3 metros de largo por poco muerde a los turistas que trataban de liberarlo. ¿Qué le parece el video?
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa Crédito: Capturas de video

Sin duda alguna, los tiburones son especies que cautivan a las personas debido a lo misteriosos que son y el temor que generan cada vez que se presenta un ataque.

Cada vez que se reporta un ataque de tiburón, la situación rápidamente se vuelve noticia, no obstante, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales. A pesar de esto, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

Le puede interesar: [Video] Tiburón mordió en la cara a un surfista: se salvó de morir milagrosamente

Esta semana, se ha viralizado un video que evidencia por qué los tiburones asombran tanto a las personas y a los usuarios de redes sociales, ya que un enorme tiburón quedó estancado en una playa cuando se acercaba peligrosamente a unos turistas.

A pesar del tremendo susto, los bañistas ayudaron al tiburón mako en la turística playa de Pensacola Beach en el estado de La Florida, Estados Unidos.

Tina Fey, una mujer de Texas que estaba de vacaciones en Pensacola Beach para celebrar su aniversario de bodas con su esposo, filmó el encuentro en un video que se volvió viral durante el fin de semana.

El video de dos minutos muestra a tres hombres luchando por jalar al tiburón de regreso al agua por la aleta caudal antes de que el tiburón comience a agitarse con desespero.

A pesar de lo imponente del animal y de que podían arriesgarse a una mordida, los hombres volvieron a agarrar la aleta del tiburón para tratar de sacarlo de la arena y que lograra volver a aguas más profundas.

Se estima que el tiburón mako medía casi tres metros de largo. Cabe recordar que los tiburones mako son grandes tiburones que están en peligro de extinción.

Le puede interesar: [Video] Tiburón se tragó cámara y muestra su estómago dentro

El video de este tiburón ha causado impresión en los usuarios de redes sociales dado que se ve la fuerza del animal que hace de todo por liberarse.

El video del tiburón mako


Temas relacionados

lluvias

Crisis en el suroeste de Antioquia: vía Urrao-Betulia completa 10 días cerrada

Autoridades trabajan para solucionar y habilitar este importante corredor vial.
Afectación en vía del suroeste antioqueño



Gobernador de Guainía denunció cancelación del proyecto aeroportuario en Barrancominas

Un ajuste en el proyecto de obras aeroportuarias dejó por fuera a terminal aérea en Guainía, tras cambios recientes en ejecución

Así funcionará la conexión entre la ALO Sur y el metro de Bogotá según el nuevo acuerdo de la ANI

Un pacto entre entidad estatal y concesionario destraba obras viales y conecta con sistema férreo clave con ejecución prevista para agosto 2026

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.