[Video] Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa

El tiburón de 3 metros de largo por poco muerde a los turistas que trataban de liberarlo. ¿Qué le parece el video?
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa Crédito: Capturas de video

Sin duda alguna, los tiburones son especies que cautivan a las personas debido a lo misteriosos que son y el temor que generan cada vez que se presenta un ataque.

Cada vez que se reporta un ataque de tiburón, la situación rápidamente se vuelve noticia, no obstante, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales. A pesar de esto, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

Le puede interesar: [Video] Tiburón mordió en la cara a un surfista: se salvó de morir milagrosamente

Esta semana, se ha viralizado un video que evidencia por qué los tiburones asombran tanto a las personas y a los usuarios de redes sociales, ya que un enorme tiburón quedó estancado en una playa cuando se acercaba peligrosamente a unos turistas.

A pesar del tremendo susto, los bañistas ayudaron al tiburón mako en la turística playa de Pensacola Beach en el estado de La Florida, Estados Unidos.

Tina Fey, una mujer de Texas que estaba de vacaciones en Pensacola Beach para celebrar su aniversario de bodas con su esposo, filmó el encuentro en un video que se volvió viral durante el fin de semana.

El video de dos minutos muestra a tres hombres luchando por jalar al tiburón de regreso al agua por la aleta caudal antes de que el tiburón comience a agitarse con desespero.

A pesar de lo imponente del animal y de que podían arriesgarse a una mordida, los hombres volvieron a agarrar la aleta del tiburón para tratar de sacarlo de la arena y que lograra volver a aguas más profundas.

Se estima que el tiburón mako medía casi tres metros de largo. Cabe recordar que los tiburones mako son grandes tiburones que están en peligro de extinción.

Le puede interesar: [Video] Tiburón se tragó cámara y muestra su estómago dentro

El video de este tiburón ha causado impresión en los usuarios de redes sociales dado que se ve la fuerza del animal que hace de todo por liberarse.

El video del tiburón mako


Temas relacionados

Apple

Apple lanzó el iPhone 17e y nuevo iPad Air: precio en Colombia y fecha oficial de venta

Apple lanzó en Colombia el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con chips A18 y M2, mejoras en pantalla y 5G; estos son sus precios y fecha de venta.
Iphone 17e



La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder

También fueron reconocidas Caldas, Quindío, Cundinamarca y San Andrés y Providencia como regiones hospitalarias en Colombia.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.