[Video] Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa

El tiburón de 3 metros de largo por poco muerde a los turistas que trataban de liberarlo. ¿Qué le parece el video?
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa Crédito: Capturas de video

Sin duda alguna, los tiburones son especies que cautivan a las personas debido a lo misteriosos que son y el temor que generan cada vez que se presenta un ataque.

Cada vez que se reporta un ataque de tiburón, la situación rápidamente se vuelve noticia, no obstante, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales. A pesar de esto, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

Le puede interesar: [Video] Tiburón mordió en la cara a un surfista: se salvó de morir milagrosamente

Esta semana, se ha viralizado un video que evidencia por qué los tiburones asombran tanto a las personas y a los usuarios de redes sociales, ya que un enorme tiburón quedó estancado en una playa cuando se acercaba peligrosamente a unos turistas.

A pesar del tremendo susto, los bañistas ayudaron al tiburón mako en la turística playa de Pensacola Beach en el estado de La Florida, Estados Unidos.

Tina Fey, una mujer de Texas que estaba de vacaciones en Pensacola Beach para celebrar su aniversario de bodas con su esposo, filmó el encuentro en un video que se volvió viral durante el fin de semana.

El video de dos minutos muestra a tres hombres luchando por jalar al tiburón de regreso al agua por la aleta caudal antes de que el tiburón comience a agitarse con desespero.

A pesar de lo imponente del animal y de que podían arriesgarse a una mordida, los hombres volvieron a agarrar la aleta del tiburón para tratar de sacarlo de la arena y que lograra volver a aguas más profundas.

Se estima que el tiburón mako medía casi tres metros de largo. Cabe recordar que los tiburones mako son grandes tiburones que están en peligro de extinción.

Le puede interesar: [Video] Tiburón se tragó cámara y muestra su estómago dentro

El video de este tiburón ha causado impresión en los usuarios de redes sociales dado que se ve la fuerza del animal que hace de todo por liberarse.

El video del tiburón mako


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.
Lotería de Boyacá



Hipopótamos de Pablo Escobar: juzgado autoriza su caza ante el fracaso de otras medidas de control

Una decisión judicial sobre esta especie invasora abrió nuevas directrices para autoridades ambientales, con órdenes urgentes, respaldo técnico y acciones frente a amenazas sobre ecosistemas del país.

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía