[Video] Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa

El tiburón de 3 metros de largo por poco muerde a los turistas que trataban de liberarlo. ¿Qué le parece el video?
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa Crédito: Capturas de video

Sin duda alguna, los tiburones son especies que cautivan a las personas debido a lo misteriosos que son y el temor que generan cada vez que se presenta un ataque.

Cada vez que se reporta un ataque de tiburón, la situación rápidamente se vuelve noticia, no obstante, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales. A pesar de esto, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

Le puede interesar: [Video] Tiburón mordió en la cara a un surfista: se salvó de morir milagrosamente

Esta semana, se ha viralizado un video que evidencia por qué los tiburones asombran tanto a las personas y a los usuarios de redes sociales, ya que un enorme tiburón quedó estancado en una playa cuando se acercaba peligrosamente a unos turistas.

A pesar del tremendo susto, los bañistas ayudaron al tiburón mako en la turística playa de Pensacola Beach en el estado de La Florida, Estados Unidos.

Tina Fey, una mujer de Texas que estaba de vacaciones en Pensacola Beach para celebrar su aniversario de bodas con su esposo, filmó el encuentro en un video que se volvió viral durante el fin de semana.

El video de dos minutos muestra a tres hombres luchando por jalar al tiburón de regreso al agua por la aleta caudal antes de que el tiburón comience a agitarse con desespero.

A pesar de lo imponente del animal y de que podían arriesgarse a una mordida, los hombres volvieron a agarrar la aleta del tiburón para tratar de sacarlo de la arena y que lograra volver a aguas más profundas.

Se estima que el tiburón mako medía casi tres metros de largo. Cabe recordar que los tiburones mako son grandes tiburones que están en peligro de extinción.

Le puede interesar: [Video] Tiburón se tragó cámara y muestra su estómago dentro

El video de este tiburón ha causado impresión en los usuarios de redes sociales dado que se ve la fuerza del animal que hace de todo por liberarse.

El video del tiburón mako


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.
Atención Supersalud



Alertan riesgos por posible fusión entre Nueva EPS y Famisanar

Diferentes organizaciones del sector salud expresaron su preocupación por una eventual fusión de las EPS Famisanar y Nueva EPS.

Cómo el uso del celular provoca deterioro cognitivo y pérdida de memoria

Expertos advierten que la sobreexposición a pantallas y redes sociales no solo afecta la atención, sino también el sueño, la toma de decisiones y la salud mental.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026