Video de antílope que logra escapar de un cocodrilo y se topa con algo peor se hace viral

La grabación tiene ingredientes de divertido, cruel e impactante.
Antílope que se salvó de reptil
El antílope que se salvó de un reptil acabó en las garras de un felino. Crédito: Tomada del video

El reino animal deja muestras a diario de la lucha de poder que hay entre diferentes especies. Es así como hay una permanente ‘guerra’ entre los depredadores y sus presas.

En las últimas horas, uno de esos choques entre animales se hizo viral gracias a la red social TikTok. Asociando lo divertido, con lo cruel y lo impactante, un usuario de esa red divulgó el video del peor ataque que pudo haber sufrido un antílope.

El indefenso animal, luego de haber logrado huir del salvaje ataque de un cocodrilo, en medio de su fuga se terminó topando con algo mucho peor.

La mala suerte del animal lo llevó a salvarse gracias a su astucia del reptil, pero encontrarse casi de frente con un felino.

Ahora bien, en el video no es claro que le pasó al indefenso animal y algunos se preguntan qué le pasó finalmente. Las sorprendentes imágenes ya suman casi 4 millones de likes en la red social y una vez fue divulgado se hizo viral en las redes.

Video del antílope que escapa de cocodrilo, pero...

Lo cierto es que el video de este antílope es una muestra de lo impactante y cruel que puede resultar la naturaleza. El reino animal constantemente muestra lo salvaje que pueden resultar estos ataques de los cazadores.

La mayor parte de estos videos que son publicados en las redes suceden en África, un continente donde el reino animal tiene a varias especies salvajes.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Fin de una era: reconocida empresa despidió a miles de trabajadores y los reemplazó con IA

La compañía destinó alrededor de 1.800 millones de dólares a indemnizaciones y costos de reorganización como parte de la transformación de su estructura empresarial.
Despido



Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.