Video de antílope que logra escapar de un cocodrilo y se topa con algo peor se hace viral

La grabación tiene ingredientes de divertido, cruel e impactante.
Antílope que se salvó de reptil
El antílope que se salvó de un reptil acabó en las garras de un felino. Crédito: Tomada del video

El reino animal deja muestras a diario de la lucha de poder que hay entre diferentes especies. Es así como hay una permanente ‘guerra’ entre los depredadores y sus presas.

En las últimas horas, uno de esos choques entre animales se hizo viral gracias a la red social TikTok. Asociando lo divertido, con lo cruel y lo impactante, un usuario de esa red divulgó el video del peor ataque que pudo haber sufrido un antílope.

El indefenso animal, luego de haber logrado huir del salvaje ataque de un cocodrilo, en medio de su fuga se terminó topando con algo mucho peor.

La mala suerte del animal lo llevó a salvarse gracias a su astucia del reptil, pero encontrarse casi de frente con un felino.

Ahora bien, en el video no es claro que le pasó al indefenso animal y algunos se preguntan qué le pasó finalmente. Las sorprendentes imágenes ya suman casi 4 millones de likes en la red social y una vez fue divulgado se hizo viral en las redes.

Video del antílope que escapa de cocodrilo, pero...

Lo cierto es que el video de este antílope es una muestra de lo impactante y cruel que puede resultar la naturaleza. El reino animal constantemente muestra lo salvaje que pueden resultar estos ataques de los cazadores.

La mayor parte de estos videos que son publicados en las redes suceden en África, un continente donde el reino animal tiene a varias especies salvajes.


Temas relacionados

Educación

Mazda apuesta por la educación con moderna sala de cómputo para niños

Mazda de Colombia entrega una sala de cómputo en La Chorrera para apoyar educación y conectividad en la ruralidad, como parte del programa Héroes Mazda
Mazda de Colombia



Piloto reveló cómo un ovni apagó las luces del aeropuerto de Bariloche en pleno aterrizaje

El aviador indicó que ha vivido otros tres sucesos con ovnis y que no niega la existencia alienígena en el universo.

Comunidad misak asentada en Bogotá se reunirá hoy con delegados del Gobierno, ¿qué piden?

Más de 500 indígenas pasaron su primera noche en Bogotá, en cambuches improvisados en el sector del CAN.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak