Video de antílope que logra escapar de un cocodrilo y se topa con algo peor se hace viral

La grabación tiene ingredientes de divertido, cruel e impactante.
Antílope que se salvó de reptil
El antílope que se salvó de un reptil acabó en las garras de un felino. Crédito: Tomada del video

El reino animal deja muestras a diario de la lucha de poder que hay entre diferentes especies. Es así como hay una permanente ‘guerra’ entre los depredadores y sus presas.

En las últimas horas, uno de esos choques entre animales se hizo viral gracias a la red social TikTok. Asociando lo divertido, con lo cruel y lo impactante, un usuario de esa red divulgó el video del peor ataque que pudo haber sufrido un antílope.

El indefenso animal, luego de haber logrado huir del salvaje ataque de un cocodrilo, en medio de su fuga se terminó topando con algo mucho peor.

La mala suerte del animal lo llevó a salvarse gracias a su astucia del reptil, pero encontrarse casi de frente con un felino.

Ahora bien, en el video no es claro que le pasó al indefenso animal y algunos se preguntan qué le pasó finalmente. Las sorprendentes imágenes ya suman casi 4 millones de likes en la red social y una vez fue divulgado se hizo viral en las redes.

Video del antílope que escapa de cocodrilo, pero...

Lo cierto es que el video de este antílope es una muestra de lo impactante y cruel que puede resultar la naturaleza. El reino animal constantemente muestra lo salvaje que pueden resultar estos ataques de los cazadores.

La mayor parte de estos videos que son publicados en las redes suceden en África, un continente donde el reino animal tiene a varias especies salvajes.


Temas relacionados

explosión

Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.
Tragedia en Cartagena confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos



Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

Un importante satélite de la Nasa 'murió': esta era su misión

La agencia espacial estadounidense confirmó la desconexión en comunicaciones con la sonda ultraterrestre.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.