[Video] Cocodrilos gigantes atemorizan personas en barrio residencial

Uno de los cocodrilos intenta morder a una de las personas que estaba observando la inusual escena.
Cocodrilo
Cocodrilo Crédito: Pixabay / Sponchia

Por medio de redes sociales se compartió el aterrador momento que vivieron unas personas de un barrio residencial cuando encontraron tres cocodrilos que vivían bajo tierra.

Este inusual momento ocurrió en Macasar, Indonesia, cuando los habitantes de un reconocido barrio se dan cuenta de que se escuchaban algunos ruidos bajo el concreto, por lo que decidieron ir a inspeccionar y se llevaron la sorpresa de que se trataba de varios reptiles.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

Un hombre con un overol intenta atrapar a uno de los cocodrilos, pero esto da un giro de 360 grados, sin embargo, no logra liberarse. En ese momento otro de los reptiles sale corriendo en búsqueda de un lugar para refugiarse por lo que una persona que estaba cerca debe subirse a un poste.

De igual forma, en el video se puede ver que un tercer cocodrilo está debajo de la tierra, pero ese permanece inmóvil.

Lea también: Descubren una nueva especie de anfibio en Colombia

Por ahora, se desconoce como llegaron a este lugar los cocodrilos, pues es una de las situaciones más inusuales que han tenido que pasar los pobladores de esta región de Indonesia.


Temas relacionados

TransMilenio

Se habilitará importante estación de Transmilenio en el sur de Bogotá

La apertura de la estación de la Calle 42 sur será temporal.
Por primera vez, los bogotanos pueden observar cómo los trenes se desplazan por algunos tramos de la estructura elevada.



MinTransporte arremete contra alcalde de Cartagena por obras del Gobierno nacional: “no hay que negar las inversiones”

La alta funcionaria criticó lo que considera una estrategia para invisibilizar los recursos económicos que el Gobierno nacional inyecta en el territorio.

Inició del fenómeno de El Niño en Colombia

El Gobierno Nacional confirmó este jueves el inicio oficial del fenómeno de El Niño en Colombia y advirtió que podría alcanzar una intensidad muy fuerte entre finales de 2026 y inicios de 2027.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica juega con uno menos

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.