[Video] Cocodrilo por poco ataca a niñas que jugaban en un lago: se salvaron por segundos

En el angustiante video se ve que el cocodrilo de tres metros iba a atacar a las niñas que nadaban tranquilas en el lago.
Cocodrilo por poco ataca a niñas que jugaban en un lago: se salvaron por segundos
Cocodrilo por poco ataca a niñas que jugaban en un lago: se salvaron por segundos Crédito: Collage - Captura de video

Lo que era un fin de semana de risas y diversión, por poco termina en tragedia debido a que un cocodrilo casi ataca a un grupo de niñas que jugaban y nadaban tranquilamente en un lago.

Le puede interesar: Cazan cocodrilo y logran sacarle el cuerpo de un niño que había tragado entero

Los hechos se presentaron el sábado pasado en el estado de Texas, donde un hombre grabó como un cocodrilo acechó y se dirigió directamente hacia un grupo de niños que hacen parte de un grupo de exploradores.

David Siljeg fue el sujeto que grabó un video del cocodrilo de tres metros mientras se movía hacia los niños que jugaban en la plataforma y en el agua en el parque Estatal Huntsville.

Siljeg dijo a varios medios de Estados Unidos que primero pensó que el caimán cambiaría de rumbo cuando vio a la gente jugando en el agua, pero, en cambio, se movió rápidamente hacia los niños, lo que generó terror y pánico entre las personas que se dieron cuenta de los hechos.

En la grabación se ve que cuando el cocodrilo comienza a nadar en dirección de las niñas, un hombre se mete rápidamente al lago para ayudar a que los menores de edad salgan del agua antes de que el reptil esté demasiado cerca.

Asimismo, se ve a una mujer sosteniendo una tabla caminando en dirección al caimán tratando de espantarlo. Finalmente, el caimán cambió de dirección, pero el susto y la angustia fue bastante grande.

Tras estos hechos, voceros del Texas Parks and Wildlife indicaron que los visitantes de los parques estatales deben ser conscientes de que están visitando un hábitat natural y deben tener cuidado con los caimanes y las diferentes especies.

Le puede interesar: 'Pez cocodrilo' mide casi tres metros

"No asuma que los caimanes son lentos y perezosos (...) Son extremadamente rápidos y ágiles y se defenderán cuando los acorralen. Rara vez persiguen a la gente, pero pueden correr o nadar más rápido que la persona más rápida durante los primeros 30 pies", dice el sitio web del parque.

El angustiante video


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.
Elecciones en el exterior



Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán

Fallas en control de centros estéticos en Bogotá reveló la concejal de Bogotá Rocío Dussán Pérez, tras conocer un informe de la Secretaría Distrital de Salud que señala que se han presentado entre el 2024 -2026, cerca de 13 muertos, 174 lesionados y 686 establecimientos ilegales detectados.

Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.