Sorprendente vinculo entre joven y cocodrilo desata reacciones en redes sociales

La escena ha desatado todo tipo de reacciones.
Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua. Crédito: Licencia: CC0 Public Domain

En las últimas horas se hizo viral un sorprendente video sobre el vínculo que tiene un joven con un cocodrilo.

Un video compartido a través de TikTok, muestra el momento en el que el reptil se acerca al sujeto, para que lo consienta.

Le puede interesar: Lista de teléfonos que perderán su acceso a Internet desde este 30 de septiembre

Las imágenes muestran un tierno momento entre ambos, al interior de una casa ubicada en México.

El hombre, que captura el momento, descansa en un sofá y unos segundos después se ve al animal acercándose lentamente hacía él.

Lea también: 'El juego del calamar' ya tiene stickers: así puede descargarlos

La peculiar "mascota" se recuesta sobre el sujeto, mientras que él lo consiente y le acaricia su cabeza, una escena muy particular teniendo en cuenta que los cocodrilos son animales salvajes y carnívoros.

El video, disponible en TikTok, cuenta con 630.000 ‘me gusta’ y más de seis millones de visualizaciones.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Boyacá tiene un “palacio del postre”: así es este destino tradicional

Sus calles son coloniales, por eso, también se conoce como el 'jardín de Boyacá.
Cada pueblo tiene su atractivo y uno de los imperdibles es uno que es reconocido por ser la 'tierra de la feijoa', pues allí abunda esta fruta.



Adres giró $89 mil millones en febrero por atención a víctimas de accidentes sin SOAT

Aumentan reclamaciones y costos por siniestros con vehículos no asegurados en Colombia

SuperSalud ordena investigar a todas las EPS por negación de medicamentos

La entidad adviertió que no solo Nueva EPS presenta problemas y exigió planes de mejora en todo el sistema salud.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.