Serpiente que come: reptil entra a jaula de gorila y reacción es viral
La serpiente, al parecer buscando su comida, acabó en la jaula de los gorilas.
Tomada del video
1 Jul 2021 03:26 PM

Serpiente irrumpe en jaula de gorilas y reacción de primates se hace viral

La curiosidad y posterior pánico de los gorilas al ver la serpiente se hizo popular.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

La teoría de la evolución de Charles Darwin sostiene que el hombre -como se conoce actualmente- es producto de una serie de cambios a través de varias generaciones. Al margen de la discusión de si el ser humano viene de algún primate, lo cierto es que la reacción que tienen en algunas situaciones los gorilas hace pensar que puede ser cercana dicha hipótesis.

Y es que recientemente se conoció el video de una familia de gorilas que encontraron una serpiente dentro de su jaula. El hecho dejó impresionados a los visitantes que se encontraban en el parque Animal Kingdom de Walt Disney (Orlando – Florida EE.UU.)

Al ver que el reptil está en su jaula, los primates no ocultaron su sorpresa y empezaron a actual de forma muy extraña.

Silky Stroke Survivor, un usuario de TikTok, se encargó de grabar el video que se ha hecho viral en las redes sociales.

En el video se ve cuando un pequeño gorila se atreve a mirar fijamente a la serpiente. Esto llevó a que otros miembros de la manda se acercaran a ver qué había.

De hecho, unos de ellos comenzaron a mover la paja con sus manos con la intención de poder ver mejor forma a la serpiente.

Luego se ve mientras un gorila en medio de su inspección logra acercar demasiado su rostro al reptil. Al momento que la serpiente reacciona, el primate sale despavorido a buscar el lugar donde estaban otros miembros de la manada.

Además, otro de los gorilas trata de asustar a la serpiente mientras se golpea en el pecho, un movimiento muy particular de estos animales.

Aunque se desconoce el tipo exacto de serpiente que merodeó en la jaula de los gorila, se trataría de una no peligrosa.

Uno de los interrogantes más comunes alrededor de las serpientes es qué comen. Estos reptiles son carnívoros y entre su dieta tienen a los ratones, las lagartijas, los insectos, algunos peces y las ranas.

Fuente
Sistema Integrado Digital