Riesgosa maniobra de turista: desafía a un caimán por una foto en Parque Tayrona

El turista sonríe mientras posa riesgosamente cerca al animal que llegó hasta las playa del parque.
Hombre posa cerca a caimán
Crédito: Captura de video

Un angustiante video se ha viralizado en redes sociales donde se dio a conocer la cercanía que tuvo un hombre a un caimán que llegó hasta una playa donde departían decenas de visitantes.

Los hechos, que ocurrieron hace poco más de dos años en el Parque Natural Tayrona, se viralizaron recientemente evidenciando un episodio en que varios turistas se encontraban disfrutando de la playa cuando fueron sorprendidos por un sigiloso caimán que, seguro de su hábitat, se acercó hasta la orilla de las aguas donde posteriormente se puso en reposo.

Le puede interesar: Ballena jorobada "se tragó" a un pescador y luego lo escupió sano y salvo

Pese al temor que provocó el animal en los visitantes de la reserva natural, fue más la curiosidad que llevó a que las personas se quedaran en el lugar observando al caimán mientras tomaba el sol.

Los espectadores aprovecharon para contemplar y fotografiar al reptil, al cual observaron manteniendo una distancia prudente, para no afectar la tranquilidad del mismo ni ponerse en peligro.

Sin embargo, en medio de la situación, se presentó un hecho que generó más temor en los turistas ya que un hombre decidió tomarse arriesgadas imágenes estando cerca al animal.

Lea además: Meteoro iluminó y dejó a todos sorprendidos en partido infantil de noche

En video quedó captado el momento en que el turista se acerca lentamente al caimán aguja y se acuesta boca abajo, posando muy cerca a este. No conforme con la imagen lograda, el hombre se posa detrás del animal y sonríe para obtener una imagen más.

Finalmente el turista logra su objetivo de fotografiarse muy cerca al reptil sin que la situación se saliera de control; sin embargo su actitud ha sido criticada por poner en peligro su vida y la de los demás asistentes a la playa, ya que desafió la naturaleza e instinto del caimán aguja que, pese a que mostró una actitud tranquila, pudo haber atacado al sentirse amenazado.


Inundaciones

Marinilla bajo el agua: fuertes lluvias causan inundaciones en cinco veredas y cuatro barrios del casco urbano

Fuertes lluvias desbordaron la quebrada La Marinilla y afectaron veredas, barrios y vías del municipio. Autoridades atienden la emergencia
Inundaciones en Marinilla, en el Oriente de Antioquia .



Amazon Day 2026: Hasta cuándo va, mejores ofertas y cómo saber si un artículo tiene envío gratis a Colombia

Amazon Day 2026 es una jornada de promociones que cuenta con miles de productos en descuentos de varias categorías.

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.