Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico

En el lugar está una familia de leones donde está un macho adulto, la hembra y sus dos cachorros.
Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
En la jaula de leones de un zoológico fue hallado un hombre sin vida. Crédito: Pixabay

Si hay algo que debe tener claro cualquier visitante a un zoológico es el eventual peligro que se puede correr al violar la seguridad que está dispuesta para salvaguardar tanto a los humanos como a los mismos animales.

Pese a todas las medidas que están tomadas en los zoológicos y a las advertencias que se hacen por los trabajadores de estos lugares, no falta quienes tratan de burlar los lugares donde están los animales.

Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
En los zoológicos hay estrictos protocolos de seguridad, principalmente donde están los felinos.Crédito: Pixabay

En las últimas horas se conoció del caso de un hombre que murió en la mandíbula de unos leones en el zoológico de Acra (Ghana).

De acuerdo a la versión de las autoridades y de los trabajadores del zoológico, el sujeto murió luego de haber accedido al espacio en el que vivía una familia de cuatro leones.

Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
El hombre hallado muerto habría tratado de robarse un cachorro de felino.Crédito: Pixabay

El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado por quienes laboran en el zoológico, mientras se hacía el acostumbrado recorrido de mediodía.

En medio de la inspección rutinaria por el zoológico, se evidenció que el sujeto murió luego de haber tratado de burlar la seguridad del lugar.

Al parecer, el sujeto quiso robarse uno de los cachorros de león y quedó a merced de los salvajes felinos que le atacaron hasta causarle la muerte.

En el espacio dispuesto por el zoológico están un macho adulto, una hembra adulta y sus dos cachorros.

Los leones debieron ser movidos a otra jaula para lograr rescatar el cuerpo del osado hombre que acabó muerto.

Las autoridades locales han iniciado una minuciosa investigación para establecer como se violó la seguridad del zoológico.


Temas relacionados

Astrología

Viernes 13 no es de mala suerte en todo el mundo: estas culturas temen otras fechas

La astróloga Paola Montoya, habló en entrevista con La FM, sobre el origen de esta creencia.
El viernes 13 de noviembre de 2026 será el último viernes 13 del año, una fecha que tradicionalmente se relaciona con la mala suerte y las supersticiones.



¿Cuándo es el siguiente pago de Renta Ciudadana en noviembre 2026?

Los ciudadanos pueden reclamar su bono entre la segunda semana de noviemrbe.

Dueños de vehículos afectados por el terremoto en el Valle tendrán beneficios tributarios: así puede acceder

Autoridades aprobaron una serie de medidas para que los damnificados realicen sus diligencias ante el Gobierno Departamental.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones