Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico

En el lugar está una familia de leones donde está un macho adulto, la hembra y sus dos cachorros.
Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
En la jaula de leones de un zoológico fue hallado un hombre sin vida. Crédito: Pixabay

Si hay algo que debe tener claro cualquier visitante a un zoológico es el eventual peligro que se puede correr al violar la seguridad que está dispuesta para salvaguardar tanto a los humanos como a los mismos animales.

Pese a todas las medidas que están tomadas en los zoológicos y a las advertencias que se hacen por los trabajadores de estos lugares, no falta quienes tratan de burlar los lugares donde están los animales.

Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
En los zoológicos hay estrictos protocolos de seguridad, principalmente donde están los felinos.Crédito: Pixabay

En las últimas horas se conoció del caso de un hombre que murió en la mandíbula de unos leones en el zoológico de Acra (Ghana).

De acuerdo a la versión de las autoridades y de los trabajadores del zoológico, el sujeto murió luego de haber accedido al espacio en el que vivía una familia de cuatro leones.

Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
El hombre hallado muerto habría tratado de robarse un cachorro de felino.Crédito: Pixabay

El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado por quienes laboran en el zoológico, mientras se hacía el acostumbrado recorrido de mediodía.

En medio de la inspección rutinaria por el zoológico, se evidenció que el sujeto murió luego de haber tratado de burlar la seguridad del lugar.

Al parecer, el sujeto quiso robarse uno de los cachorros de león y quedó a merced de los salvajes felinos que le atacaron hasta causarle la muerte.

En el espacio dispuesto por el zoológico están un macho adulto, una hembra adulta y sus dos cachorros.

Los leones debieron ser movidos a otra jaula para lograr rescatar el cuerpo del osado hombre que acabó muerto.

Las autoridades locales han iniciado una minuciosa investigación para establecer como se violó la seguridad del zoológico.


Temas relacionados

Calendario tributario

Se vence el plazo del ICA en Bogotá: quiénes deben pagarlo y cómo calcular el valor

La entidad reiteró que cumplir dentro del plazo evita sanciones e intereses y permite que el Distrito mantenga el flujo de recursos.
El vencimiento establecido aplica para los agentes retenedores del ICA.



Plan Éxodo: más de 4 millones de vehículos y 835 mil pasajeros por vía aérea se movilizarán durante este puente festivo

Miles de viajeros saldrán durante el festivo, mientras autoridades prevén alta congestión en vías, terminales y aeropuertos en varias regiones del país.

España abre vacantes para colombianos: salarios entre 8 y 10 millones de pesos

La iniciativa se da por la falta de personal calificado en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid, Murcia y Alicante.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.