Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico

En el lugar está una familia de leones donde está un macho adulto, la hembra y sus dos cachorros.
Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
En la jaula de leones de un zoológico fue hallado un hombre sin vida. Crédito: Pixabay

Si hay algo que debe tener claro cualquier visitante a un zoológico es el eventual peligro que se puede correr al violar la seguridad que está dispuesta para salvaguardar tanto a los humanos como a los mismos animales.

Pese a todas las medidas que están tomadas en los zoológicos y a las advertencias que se hacen por los trabajadores de estos lugares, no falta quienes tratan de burlar los lugares donde están los animales.

Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
En los zoológicos hay estrictos protocolos de seguridad, principalmente donde están los felinos.Crédito: Pixabay

En las últimas horas se conoció del caso de un hombre que murió en la mandíbula de unos leones en el zoológico de Acra (Ghana).

De acuerdo a la versión de las autoridades y de los trabajadores del zoológico, el sujeto murió luego de haber accedido al espacio en el que vivía una familia de cuatro leones.

Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
El hombre hallado muerto habría tratado de robarse un cachorro de felino.Crédito: Pixabay

El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado por quienes laboran en el zoológico, mientras se hacía el acostumbrado recorrido de mediodía.

En medio de la inspección rutinaria por el zoológico, se evidenció que el sujeto murió luego de haber tratado de burlar la seguridad del lugar.

Al parecer, el sujeto quiso robarse uno de los cachorros de león y quedó a merced de los salvajes felinos que le atacaron hasta causarle la muerte.

En el espacio dispuesto por el zoológico están un macho adulto, una hembra adulta y sus dos cachorros.

Los leones debieron ser movidos a otra jaula para lograr rescatar el cuerpo del osado hombre que acabó muerto.

Las autoridades locales han iniciado una minuciosa investigación para establecer como se violó la seguridad del zoológico.


Temas relacionados

Negociación

MinTrabajo defiende decreto que reglamenta la negociación colectiva y responde: "no se está usurpando la función del Congreso"

A través de su cuenta de X, el ministro de trabajo, Antonio Sanguino hizo una férrea defensa de esta iniciativa del gobierno.
Antonio Sanguino



Suspenden cierres nocturnos programados de los túneles en la vía al Llano

Los cierres de los túneles estaban programados para marzo y abril inicialmente.

Invima alerta por producto fraudulento para niños que se comercializa ilegalmente en Colombia

El producto Hansure Kids no cuenta con registro sanitario autorizado en Colombia.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia