Rata que toca mini armónica se vuelve viral

Mr. Blik se llama el roedor que es una celebridad en Tiktok.
Rata que toca mini armónica se vuelve viral
La Rata que toca mini armónica se vuelve viral y es toda una celebridad de las redes. Crédito: Tomada del video

Hay toda serie de animales que parecen de las épocas en que -equivocadamente- era bien visto adiestrar animales para presentar un espectáculo.

Algunos de estos animales tienen unas excelsas capacidades y habilidades para hacer ciertas actividades que son verdaderamente insólitas.

Al menos así sucede con una rata llamada Mr. Blik, un pequeño animal que se hizo popular en las redes sociales, luego de que hiciera una inverosímil actividad.

Los dueños de Mr. Blik la grabaron mientras toca una armónica también en miniatura que justamente fue adaptada a su tamaño.

El propietario del animal le unta un poco de miel a la armónica y así la rata empieza a soplar y a emitir diversas melodías.

"No es la mejor canción, pero al menos lo intentó", señaló ‘spacecaptainz’ quien se encargó de divulgar el video en las redes sociales.

El tal el éxito del video que tiene más de cinco millones de reproducciones y se ha convertido en una celebridad en TikTok.

La rata Mr. Blik tocando armónica

Cruz Roja

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 3 de marzo de 2026

Este es el número ganador del premio mayor de este martes 3 de marzo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Colegios ya no pueden exigir inglés para pasar el año: estos son los casos ordenados por la Corte

La decisión judicial establece que las instituciones educativas deben adoptar enfoques diferenciales cuando atiendan a estudiantes pertenecientes a comunidades étnicas.

La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais