Pescadores encuentran extraña cría de tiburón; es albino y tiene un solo ojo

El pequeño animal fue encontrado dentro de otro tiburón que había sido atrapado por pescadores.
Tiburón albino
Crédito: Facebook

Lo que sería un día de pesca normal en Indonesia, terminó convertido en un curioso hallazgo de un pez albino, además de la extrañeza por tener un solo ojo.

El impresionante hallazgo se dio luego de que un grupo de jóvenes pescara un tiburón adulto en las aguas del mar de las islas Molucas y comenzara a limpiarlo. Dentro del gran animal encontraron una criatura que les llamó la atención.

Lea aquí: "Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Se trataba de un pequeño pez completamente blanco y que solo tenía un ojo que sobresalía entre el frente de su cabeza; también tenía unos labios gruesos y sobresalientes.

La criatura fue fotografiada por los jóvenes que compartieron las imágenes en redes sociales contando que el animal había sido hallado en el estómago de un tiburón adulto.

En su relato indican que el extraño animal fue reportado ante la oficina local marina y autoridades quienes confirmaron que se trataba de una cría albina de tiburón.

Vea además: Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

Además, por sus características, indicaron que presentaba una afección conocida como ciclopía, que consiste en una deformidad congénita que se manifiesta durante el desarrollo del embrión, propiciando que el animal se forme con un solo ojo.

Las imágenes de viralizaron en redes sociales donde, más allá, de admirar la extrañeza del animal se desató una fuerte polémica por la actividad de pesca que realizaban los jóvenes, en momentos en que Indonesia enfrenta una crisis ambiental, con amenaza de especies, precisamente a raíz de la pesca de tiburones.

Tiburón albino
Crédito: Facebook

Temas relacionados




Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 5 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.

Estados Unidos permite viajar con marihuana medicinal: estas son las personas que pueden transportarla

La Administración de Seguridad en el Transporte también ha aclarado que su función principal es proteger la seguridad de los pasajeros.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026