Pato se salva de ser devorado por un grupo de cocodrilos

El video se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.
Pato se salva de ser comido por cocodrilos
Crédito: Tiktok: @ping68968

El mundo animal constantemente presenta unas escenas divertidas y otras angustiantes donde se puede ver el comportamiento de las especies. Una de las sensaciones más incómodas para muchas personas es ver que otro ser vivo está en peligro y que no se puede hacer nada para ayudarle.

Pues esto fue lo que les sucedió a varios internautas cuando vieron en video cómo un osado y confiado pato decidió ir de frente a un grupo de cocodrilos que reposaban en la orilla de un lago.

Le puede interesar: Nacen demonios de Tasmania en Australia continental después de 3.000 años

El animal logró pasar por encima del primero sin problema alguno, pero al llegar a los siguientes, reaccionaron instintivamente y lo atacaron. Sin embargo, debido a su tamaño no pudieron agarrarlo.

Al huir, el pato rápidamente saltó y evadió a los cocodrilos que estaban a su paso. Eso sí, emitió altos graznidos que mostraron el susto que tuvo que pasar para salir con vida de este altercado.

Puede leer: Furor por habilidades de rana sobre lomo de pez gigante

En el camino que quería recorrer el ave, habían alrededor de 13 cocodrilos, por lo que, posiblemente, no hubiera sobrevivido si lo hubieran dejado continuar con su camino.

El video fue publicado en TikTok y ya llegó a los 820 mil likes. Además, ha sido compartido más de 20 mil veces y ha sido comentado cerca de 12 mil oportunidades.


Temas relacionados

Magisterio

Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.
Docentes, sindicatos y agremiaciones salieron a protestar este 15 de abril para exigir un mejor sistema de salud. El Fomag y la fiduprevisora están a cargo del esquema sanitario, que está colapsado y presenta deficiencias.



Cómo elegir un perfume según su personalidad y destacar con su aroma en 2026

Durante el día, las personas suelen preferir fragancias frescas que acompañan sin imponerse, especialmente en jornadas largas o espacios compartidos.

Crisis de salud en Antioquia: Tres millones de pacientes en riesgo por fallas en EPS intervenidas

La Secretaría de Salud de Antioquia ha emitido una alarmante advertencia sobre la estabilidad del sistema sanitario en el departamento.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.