Pato se salva de ser comido por cocodrilos
Tiktok: @ping68968
27 Mayo 2021 08:45 PM

Pato se salva de ser devorado por un grupo de cocodrilos

El video se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

El mundo animal constantemente presenta unas escenas divertidas y otras angustiantes donde se puede ver el comportamiento de las especies. Una de las sensaciones más incómodas para muchas personas es ver que otro ser vivo está en peligro y que no se puede hacer nada para ayudarle. 

Pues esto fue lo que les sucedió a varios internautas cuando vieron en video cómo un osado y confiado pato decidió ir de frente a un grupo de cocodrilos que reposaban en la orilla de un lago.

Le puede interesar: Nacen demonios de Tasmania en Australia continental después de 3.000 años

El animal logró pasar por encima del primero sin problema alguno, pero al llegar a los siguientes, reaccionaron instintivamente y lo atacaron. Sin embargo, debido a su tamaño no pudieron agarrarlo. 

@ping68968

The follow-up came, but fortunately the duck was not eaten and escaped the disaster.#tiktok #fyp #foryou #The story of the crocodile and the duck

♬ Shark - Tibbius

Al huir, el pato rápidamente saltó y evadió a los cocodrilos que estaban a su paso. Eso sí, emitió altos graznidos que mostraron el susto que tuvo que pasar para salir con vida de este altercado. 

Puede leer: Furor por habilidades de rana sobre lomo de pez gigante

En el camino que quería recorrer el ave, habían alrededor de 13 cocodrilos, por lo que, posiblemente, no hubiera sobrevivido si lo hubieran dejado continuar con su camino. 

El video fue publicado en TikTok y  ya llegó a los 820 mil likes. Además, ha sido compartido más de 20 mil veces y ha sido comentado cerca de 12 mil oportunidades. 

Pato se salva de este cocodrilo

Fuente
Sistema Integrado Digital