Pato se salva de ser devorado por un grupo de cocodrilos

El video se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.
Pato se salva de ser comido por cocodrilos
Crédito: Tiktok: @ping68968

El mundo animal constantemente presenta unas escenas divertidas y otras angustiantes donde se puede ver el comportamiento de las especies. Una de las sensaciones más incómodas para muchas personas es ver que otro ser vivo está en peligro y que no se puede hacer nada para ayudarle.

Pues esto fue lo que les sucedió a varios internautas cuando vieron en video cómo un osado y confiado pato decidió ir de frente a un grupo de cocodrilos que reposaban en la orilla de un lago.

Le puede interesar: Nacen demonios de Tasmania en Australia continental después de 3.000 años

El animal logró pasar por encima del primero sin problema alguno, pero al llegar a los siguientes, reaccionaron instintivamente y lo atacaron. Sin embargo, debido a su tamaño no pudieron agarrarlo.

Al huir, el pato rápidamente saltó y evadió a los cocodrilos que estaban a su paso. Eso sí, emitió altos graznidos que mostraron el susto que tuvo que pasar para salir con vida de este altercado.

Puede leer: Furor por habilidades de rana sobre lomo de pez gigante

En el camino que quería recorrer el ave, habían alrededor de 13 cocodrilos, por lo que, posiblemente, no hubiera sobrevivido si lo hubieran dejado continuar con su camino.

El video fue publicado en TikTok y ya llegó a los 820 mil likes. Además, ha sido compartido más de 20 mil veces y ha sido comentado cerca de 12 mil oportunidades.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ciudad de México más allá del Azteca: guía esencial para el hincha mundialista

Más allá del Estadio Azteca, la capital mexicana promete convertirse en uno de los grandes puntos de encuentro para los hinchas durante el Mundial 2026.
Mundial 2026: Estadio Azteca



Consejo de Estado respalda decisión del MinEducación sobre rectoría encargada de la Universidad Nacional

El alto tribunal determinó que el Consejo Superior Universitario obró legalmente al designar de manera temporal al profesor Andrés Felipe Mora.

¿Por qué fracasan las relaciones? Experto habló sobre los patrones que se repiten en las parejas

El psicólogo Efrén Martínez afirmó que muchas personas creen que el amor “es un punto de llegada”, cuando en realidad “es un punto de partida”.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026