Pato se salva de ser devorado por un grupo de cocodrilos

El video se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.
Pato se salva de ser comido por cocodrilos
Crédito: Tiktok: @ping68968

El mundo animal constantemente presenta unas escenas divertidas y otras angustiantes donde se puede ver el comportamiento de las especies. Una de las sensaciones más incómodas para muchas personas es ver que otro ser vivo está en peligro y que no se puede hacer nada para ayudarle.

Pues esto fue lo que les sucedió a varios internautas cuando vieron en video cómo un osado y confiado pato decidió ir de frente a un grupo de cocodrilos que reposaban en la orilla de un lago.

Le puede interesar: Nacen demonios de Tasmania en Australia continental después de 3.000 años

El animal logró pasar por encima del primero sin problema alguno, pero al llegar a los siguientes, reaccionaron instintivamente y lo atacaron. Sin embargo, debido a su tamaño no pudieron agarrarlo.

Al huir, el pato rápidamente saltó y evadió a los cocodrilos que estaban a su paso. Eso sí, emitió altos graznidos que mostraron el susto que tuvo que pasar para salir con vida de este altercado.

Puede leer: Furor por habilidades de rana sobre lomo de pez gigante

En el camino que quería recorrer el ave, habían alrededor de 13 cocodrilos, por lo que, posiblemente, no hubiera sobrevivido si lo hubieran dejado continuar con su camino.

El video fue publicado en TikTok y ya llegó a los 820 mil likes. Además, ha sido compartido más de 20 mil veces y ha sido comentado cerca de 12 mil oportunidades.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Veterinarios llegan a Tolima para atender animales afectados por incendios

Médicos veterinarios de la Universidad Nacional de Colombia viajan al departamento para atender durante cuatro días a equinos, bovinos, mulas y fauna silvestre afectados por el fuego y el humo.
Médicos veterinarios viajan al Tolima para ayudar a los animales afectados por los incendios forestales.



Procuraduría alerta por 22 proyectos de Aremca que suman $291.000 millones

La Procuraduría señaló además que la preocupación está enfocada en que Aremca está sin representante legal.

La Corte abre el debate sobre la "justicia espacial interespecie": esto cambiará en las ciudades

La Corte Constitucional ordenó al Ministerio de Vivienda repensar las ciudades para los animales.

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.