Natalia París y su sensual llamado para cuidar el medio ambiente

La modelo utilizó una particular forma para concienciar a sus seguidores sobre temas ambientales.
La Dj utilizó una particular forma de concientizar a sus seguidores sobre temas ambientales importantes.
La Dj utilizó una particular forma de concienciar a sus seguidores sobre temas ambientales importantes. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París se ha posicionado como una de las artistas de música electrónica más conocidas de la escena, gracias a su estilo, talento y sensual belleza que inundan los videos de sus presentaciones en diferentes eventos.

Sin embargo, a pesar de que sus redes sociales son la plataforma en la que ella plasma su trabajo como productora musical y modelo, en algunos casos la paisa prefiere utilizar estos medios para enviar mensajes claros y directos a sus seguidores.

Lea también: Shakira fue citada a declarar por evasión de impuestos

En esta ocasión, la modelo implementó una particular estrategia para llamar la atención de los internautas y tocar temas ambientales.

La artista publicó una fotografía de sus nalgas y una parte inferior de un bikini blanco con el fin de lograr que las personas se fijaran en el post y luego comprendieran que lo que ella buscaba realmente con esta imagen era mostrar un poco sobre los daños ambientales que está viviendo la tierra.

Ahora que capté tu atención, por favor desliza para conocer más (…) vamos a cambiar esto ya!”, escribió París en el pie de foto de un carrete que suma varios videos y fotografías de toneladas de basura en el mar, los excesos de plástico en el ambiente y los problemas por la acumulación de estos desechos.

“En mis historias puedes conocer cómo es el proceso que comencé en octubre cambiando los empaques de mis productos de belleza por Biodegradables. La Búsqueda, el proceso, etc. Ojalá muchos sigan el ejemplo”, expresó la colombiana en el mismo mensaje.

Adicional a esto, Natalia aprovechó este texto para felicitar a Chile por ser el primer país latinoamericano en prohibir las bolsas de plástico y recomendó a sus fans dar a conocer el problema, pero enfocarse en las soluciones para mejorar esta situación.

Le puede interesar: Piso 21 exige respeto ante insultos contra su nuevo integrante

Es importante destacar que hay un gran peligro ambiental por este material, pues al ser arrojado al mar, es muy probable que no se deshaga en décadas. Varias personas han plasmado noticias y detalles de la muerte de algunos animales que han perdido la vida al consumir bolsas plásticas y basura en el océano.

La publicación suma más de 254 mil likes y supera los tres mil comentarios de personas que están de acuerdo con esta campaña que emprendió la modelo y con la que invitó a celebridades a unirse a esta estrategia por la naturaleza.


Temas relacionados




Las asombrosas imágenes de un asteroide de dos cabezas captadas en el espacio

Los científicos siguen encontrando elementos en el universo profundo que sorprenden a la humanidad y dejan en claro el poco porcentaje que se conoce al respecto.

Supersalud remueve al interventor de Famisanar y designa nuevo administrador ¿de quién se trata?

SuperSalud removió a Germán Darío Gallo y nombró a Mauricio Molina Álvarez como interventor de Famisanar, con plan para corregir crisis financiera hasta 2026.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella