Motociclistas así se salvaron de ser devorados por un tigre

Los hechos que ocurrieron en la reserva de Wayanad en India quedaron registrados en este video.
Reserva de wayanad-India
En la reserva de wayanad en kerala, habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes; Crédito: Captura de video

Segundos de pánico vivieron dos motociclistas que visitaban el santuario de Matanga en la India. Un feroz tigre de bengala, que apareció sin previo aviso, se les abalanzó a los hombres que transitaban por el lugar.

Las impactantes imágenes muestran el momento en el que el animal persigue por varios metros a los moteros, quienes tuvieron que acelerar para evitar ser alcanzados por el felino.

El video que fue compartido por la Forests and Wildlife Protection Society, una organización de cuidado ambiental, ya cuenta con 846.000 reproducciones, 1.1 millones de comentarios y 9.1 millones de retweet.

Lea más: Japón retoma la caza comercial de ballenas

Por fortuna, como logra observarse en el video, los motociclistas salieron ilesos del intento de ataque del animal. Sin embargo, varios internautas no se explican cómo estos hombres transitaban por esa zona sin ningún tipo de protección o guía.

Según explicó la organización de cuidado ambiental, los dos moteros hacen parte del grupo del Departamento de Bosques, por lo que no se trata de dos transeúntes que ingresaron de forma ilegal a la reserva natural.

Es importante destacar que en la reserva de wayanad en kerala habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes. Por esa razón, es muy común cruzarse con estas especies cuando se visita la zona.

Lea también: ¿Es el 'cuervorila' una nueva especie animal?


Temas relacionados

Operación Quirófano

Cambio de reglas en la salud animal: así se ejecutará el nuevo Programa Nacional de Esterilización

Se establecieron reglas para jornadas gratuitas de esterilización de perros y gatos, con prioridad en zonas vulnerables y animales sin hogar
Perros y gatos



Laín Eduardo López, el cuarto interventor del Gobierno Petro que la Procuraduría saca del cargo por fallas en las EPS

El Ministerio Público suspendió al encargado del Gobierno en Asmet Salud, y abrió una investigación contra cinco exinterventores.

Bogotá reúne a líderes del sector salud en el LATAM HealthTech Forum 2026

LATAM HealthTech Forum 2026 en Bogotá: soluciones inmediatas y interoperabilidad para transformar la salud digital y la atención al paciente

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional