Motociclistas así se salvaron de ser devorados por un tigre

Los hechos que ocurrieron en la reserva de Wayanad en India quedaron registrados en este video.
Reserva de wayanad-India
En la reserva de wayanad en kerala, habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes; Crédito: Captura de video

Segundos de pánico vivieron dos motociclistas que visitaban el santuario de Matanga en la India. Un feroz tigre de bengala, que apareció sin previo aviso, se les abalanzó a los hombres que transitaban por el lugar.

Las impactantes imágenes muestran el momento en el que el animal persigue por varios metros a los moteros, quienes tuvieron que acelerar para evitar ser alcanzados por el felino.

El video que fue compartido por la Forests and Wildlife Protection Society, una organización de cuidado ambiental, ya cuenta con 846.000 reproducciones, 1.1 millones de comentarios y 9.1 millones de retweet.

Lea más: Japón retoma la caza comercial de ballenas

Por fortuna, como logra observarse en el video, los motociclistas salieron ilesos del intento de ataque del animal. Sin embargo, varios internautas no se explican cómo estos hombres transitaban por esa zona sin ningún tipo de protección o guía.

Según explicó la organización de cuidado ambiental, los dos moteros hacen parte del grupo del Departamento de Bosques, por lo que no se trata de dos transeúntes que ingresaron de forma ilegal a la reserva natural.

Es importante destacar que en la reserva de wayanad en kerala habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes. Por esa razón, es muy común cruzarse con estas especies cuando se visita la zona.

Lea también: ¿Es el 'cuervorila' una nueva especie animal?


Temas relacionados

Gastronomía

Las claves del asado perfecto, según chef argentino: cortes, fuego y el arte de compartir

Chef argentino revela claves del asado perfecto: cómo prender el fuego, elegir cortes y respetar la tradición.
Migue Viscido explicó la importancia del fuego y las brasas para lograr un asado perfecto.



El pueblo de Colombia donde producen uno de los quesos más apetecidos del país a tan solo dos horas de Bogotá

En esta zona del norte de Cundinamarca, la producción de derivados lácteos es parte de la economía del municipio.

El feng shui pide quitar las fotos de familiares de la habitación: puede acabar con su matrimonio

El feng shui señala que tener fotos familiares en la habitación puede generar tensiones y afectar la vida en pareja.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis