Motociclistas así se salvaron de ser devorados por un tigre

Los hechos que ocurrieron en la reserva de Wayanad en India quedaron registrados en este video.
Reserva de wayanad-India
En la reserva de wayanad en kerala, habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes; Crédito: Captura de video

Segundos de pánico vivieron dos motociclistas que visitaban el santuario de Matanga en la India. Un feroz tigre de bengala, que apareció sin previo aviso, se les abalanzó a los hombres que transitaban por el lugar.

Las impactantes imágenes muestran el momento en el que el animal persigue por varios metros a los moteros, quienes tuvieron que acelerar para evitar ser alcanzados por el felino.

El video que fue compartido por la Forests and Wildlife Protection Society, una organización de cuidado ambiental, ya cuenta con 846.000 reproducciones, 1.1 millones de comentarios y 9.1 millones de retweet.

Lea más: Japón retoma la caza comercial de ballenas

Por fortuna, como logra observarse en el video, los motociclistas salieron ilesos del intento de ataque del animal. Sin embargo, varios internautas no se explican cómo estos hombres transitaban por esa zona sin ningún tipo de protección o guía.

Según explicó la organización de cuidado ambiental, los dos moteros hacen parte del grupo del Departamento de Bosques, por lo que no se trata de dos transeúntes que ingresaron de forma ilegal a la reserva natural.

Es importante destacar que en la reserva de wayanad en kerala habitan animales como los leopardos, tigres y elefantes. Por esa razón, es muy común cruzarse con estas especies cuando se visita la zona.

Lea también: ¿Es el 'cuervorila' una nueva especie animal?


Temas relacionados

recomendaciones

Los hábitos de sueño que podrían revelar un subtipo de depresión, según un estudio

Los cambios en el ritmo circadiano pueden coincidir con alteraciones del estado de ánimo.
Los hábitos de sueño podrían ayudar a reconocer un subtipo de depresión sobre el ritmo circadiano, el reloj interno del organismo que regula los ciclos de sueño y vigilia.



Herpes zóster en Colombia: cuánto cuesta la vacuna y por qué la recomiendan desde los 50 años

Julio César Gómez Rincón, médico infectólogo del Instituto Nacional de Cancerología, explicó por qué la vacunación es una herramienta importante de prevención.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 24 de octubre

Este sábado, la Lotería de Boyacá tiene nuevo número ganador del premio mayor.

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación