Monos
Imagen de ilustración tomada de Ingimage
30 Abr 2020 12:47 PM

Monos se convierten en tendencia al comer respetando 'distanciamiento' social

En la imagen se ve a los animales esperando para recibir la fruta.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Actualmente, los países se encuentran en cuarentena para prevenir una mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo.  

Por esta razón, algunas de las medidas preventivas para no contagiarse del virus es mantener el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el constante lavado de manos. 

Además, los Gobiernos de cada país han implementado métodos para que las personas guarden como mínimo dos metros de distancia en cualquier espacio público, ya que está comprobado que el virus no logra llegar hasta ahí debido a su peso.

Por eso, en las últimas horas hubo un detalle que llamó la atención de los internautas. Se trata de una fotografía donde se nota como una decena de monos cumplen y mantienen este 'distanciamiento' social de manera ordenada, tal vez mucho mejor que algunos humanos. 

Además, en la imagen se puede observar a los animales esperando sentados en medio de una carretera que un hombre les dé una fruta, sin acercarle y manteniendo entre ellos un espacio de aproximadamente metro y medio. 

La fotografía, compartida en Twitter por Kiren Rijiju, un ministro del Gobierno de la India, ha causado emoción entre los animalistas. 

Un perfecto distanciamiento social (…) si observamos cuidadosamente, los animales pueden enseñarnos muchas lecciones vitales que podríamos haber perdido en la prisa de nuestra vida diaria normal”, fue el mensaje con el que acompañó la foto tomada por Arup Kalita.

Fuente
Sistema Integrado Digital