McDonald's y sus nuevos pitillos generan quejas entre sus clientes

La polémica se generó en los restaurantes de Irlanda y Reino Unido.
Pitillos de papel
La polémica se generó en los restaurantes de Irlanda y Reino Unido Crédito: Twitter- @joegmez

En las últimas horas usuarios de las redes sociales han generado una polémica tras la petición de Martin Reed de eliminar el uso de pitillos de papel en McDonald's debido a que estos se deshacían con gran rapidez.

Debido a esto, los clientes en Irlanda y Reino Unido piden a la multinacional de alimentos regresar a los pitillos plásticos ya que los de papel no les permite ingerir sus bebidas con total agrado.

"Odio absolutamente el nuevo papel de los pitillos en McDonalds. Se disuelven en el lodo en su bebida y se adhieren a la boca. ¿No hay algo mejor para sacar a los pitillos? ", aseguro en su cuenta de Twitter ,@phillipnobbs98

"Los pitillos de papel de McDonald literalmente arruinaron mi vida. ¿Cómo carajo se supone que vas a disfrutar de una malteada con revoltijo esponjoso", aseguro @Graystar81.

"Ahora es imposible tomarse una malteada de McDonalds con uno de sus nuevos pitillos de papel", dijo @Edg1e

Desde hace varios años, McDonald's viene implementando estrategias como eliminar los pitillos plásticos y cambiarlos por pitillos de papel que impiden la muerte de miles de peces, tortugas, aves y demás animales que habitan en los vertederos.

Tras la petición de los usuarios, que han recolectado más de 35.000 firmas para exigir a la compañía eliminar los pitillos de papel, la filial de la empresa en Reino Unido se pronunció mediante un tuit y respondió que si bien entendía las preocupaciones de los clientes, seguirá implementando los nuevos pitillos de papel en todos los restaurantes: "También trabajaremos en tener una opción alternativa para los que la requieran".

Sin embargo, otros usuarios han defendido a la firma de alimentos, pues consideran que la transición de materiales en sus productos de comida reduce los graves impactos ambientales a los que se enfrenta el planeta.

"A esos que se quejan de los nuevos pitillos de papel de McDonald's porque arruinan su bebida, ¡quítenle la maldita con sus bocas, malditos codiciosos! Actuando como bebés llorando por un pitillo", aseguro @kawaii_jxss.

"McDonalds, por favor no respondan a la ignorancia de algunas personas porque les han quitado sus pitillos de plástico de cinco minutos. Sigan siendo mejores y tomando medidas para ayudar a las océanos", aseguró @sammycrowleyx.


Temas relacionados

Icetex

Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Beca Suecia



Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación