Pitillos de papel
La polémica se generó en los restaurantes de Irlanda y Reino Unido
Twitter- @joegmez
25 Abr 2019 07:59 PM

McDonald's y sus nuevos pitillos generan quejas entre sus clientes

La polémica se generó en los restaurantes de Irlanda y Reino Unido.

En las últimas horas usuarios de las redes sociales han generado una polémica tras la petición de Martin Reed de eliminar el uso de pitillos de papel en McDonald's debido a que estos se deshacían con gran rapidez.  

Debido a esto, los clientes en Irlanda y Reino Unido piden a la multinacional de alimentos regresar a los pitillos plásticos ya que los de papel no les permite ingerir sus bebidas con total agrado.

"Odio absolutamente el nuevo papel de los pitillos en McDonalds. Se disuelven en el lodo en su bebida y se adhieren a la boca. ¿No hay algo mejor para sacar a los pitillos? ", aseguro en su cuenta de Twitter ,@phillipnobbs98

"Los pitillos de papel de McDonald literalmente arruinaron mi vida. ¿Cómo carajo se supone que vas a disfrutar de una malteada con revoltijo esponjoso", aseguro @Graystar81.

"Ahora es imposible tomarse una malteada de McDonalds con uno de sus nuevos pitillos de papel", dijo @Edg1e

Desde hace varios años, McDonald's viene implementando estrategias como eliminar los pitillos plásticos y cambiarlos por pitillos de papel que impiden la muerte de miles de peces, tortugas, aves y demás animales que habitan en los vertederos.

Tras la petición de los usuarios, que han recolectado más de 35.000 firmas para exigir a la compañía eliminar los pitillos de papel, la filial de la empresa en Reino Unido se pronunció mediante un tuit y respondió que si bien entendía las preocupaciones de los clientes, seguirá implementando los nuevos pitillos de papel en todos los restaurantes: "También trabajaremos en tener una opción alternativa para los que la requieran".

Sin embargo, otros usuarios han defendido a la firma de alimentos, pues consideran que la transición de materiales en sus productos de comida reduce los graves impactos ambientales a los que se enfrenta el planeta.   

"A esos que se quejan de los nuevos pitillos de papel de McDonald's porque arruinan su bebida, ¡quítenle la maldita con sus bocas, malditos codiciosos! Actuando como bebés llorando por un pitillo", aseguro @kawaii_jxss.

"McDonalds, por favor no respondan a la ignorancia de algunas personas porque les han quitado sus pitillos de plástico de cinco minutos. Sigan siendo mejores y tomando medidas para ayudar a las océanos", aseguró @sammycrowleyx.

Fuente
Sistema Integrado Digital