Manada de búfalos ataca leopardo que quiso devorar una cría

Prácticamente, lograron sacar al pequeño bovino de las fauces del felino.

Una vez más la lucha de poder en el reino animal ha estado en el orden del día. Esta vez fue la intensa batalla que se dio entre una manada de búfalos y un hambriento leopardo.

En un video se ve mientras los búfalos atacan con suma rapidez al felino para lograr salvar a una cría.

En la grabación se logra apreciar mientras el leopardo hace su embestida y es seguidamente atacado, en un hecho registrado en el Parque Nacional Yala de Sri Lanka.

Y es que luego de que el felino se acercara par atacar al más débil de la manada, los otros bovinos no dudan en proteger al más pequeño.

Tras ser objeto de la persecución, el leopardo –que había tomado por el cuello a su eventual alimento– prefiere soltarlo para evitar su muerte.

El hambriento depredador quedó con las ganas de su ‘manjar’ pues para salvarse de ese brutal ataque, tras soltar a la cría, prefirió trepar un árbol.

Por último, se ve al pequeño herbívoro mientras sigue su camino con los demás miembros de la manada.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Presidente de la Corte: la JEP debe cerrar sus macrocasos y cumplir su período, por ahora sin prórroga

El magistrado Iván Mauricio Lenis, también planteó que las instituciones deben contribuir al ajuste de las finanzas públicas, sin que las reducciones comprometan la prestación de servicios esenciales.
JEP
Ver



ICFES Saber Pro y TyT: la fecha clave para conocer los resultados de la prueba

Así como con todas las pruebas de Estado, quienes la realizaron deberán esperar meses para conocer los resultados.

Hay 6.000 vacantes laborales en 'Expo Empleo' SENA: así puede aplicar

La jornada se extenderá desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la calle 65 #11-70.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte: la JEP debe cerrar sus macrocasos y cumplir su período, por ahora sin prórroga

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.