Manada de búfalos ataca leopardo que quiso devorar una cría

Prácticamente, lograron sacar al pequeño bovino de las fauces del felino.

Una vez más la lucha de poder en el reino animal ha estado en el orden del día. Esta vez fue la intensa batalla que se dio entre una manada de búfalos y un hambriento leopardo.

En un video se ve mientras los búfalos atacan con suma rapidez al felino para lograr salvar a una cría.

En la grabación se logra apreciar mientras el leopardo hace su embestida y es seguidamente atacado, en un hecho registrado en el Parque Nacional Yala de Sri Lanka.

Y es que luego de que el felino se acercara par atacar al más débil de la manada, los otros bovinos no dudan en proteger al más pequeño.

Tras ser objeto de la persecución, el leopardo –que había tomado por el cuello a su eventual alimento– prefiere soltarlo para evitar su muerte.

El hambriento depredador quedó con las ganas de su ‘manjar’ pues para salvarse de ese brutal ataque, tras soltar a la cría, prefirió trepar un árbol.

Por último, se ve al pequeño herbívoro mientras sigue su camino con los demás miembros de la manada.


Temas relacionados

competencias

Bogotá será sede de tercera carrera con mascotas para promover la actividad física: así puede inscribirse

El evento se realizará el próximo 23 de agosto y reunirá a cientos de familias para buscar incentivar la actividad física, la tenencia responsable y los espacios pet friendly.
Bogotá será sede por tercera vez de una carrera con mascotas para promover la actividad física.



Las dos islas de Colombia que una vez fueron volcanes: cuáles son y dónde quedan

Durante 22 días, un grupo de investigadores recorrió las dos islas para recopilar información sobre su geología.

Propiedad horizontal: la ley establece cómo debe cobrarse el arriendo de un parqueadero

Una de las preguntas más comunes es si se puede cobrar por utilizar estos espacios, quién puede establecer el valor y cuáles son las reglas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.