Las nueve fotos más graciosas de la vida silvestre de 2021

Los animales son los protagonistas del concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards
Mapache en la ventana
Crédito: Nicolas De Vaulx - comedywildlifephoto.com

El año está por terminar y los concursos siguen dando sus ganadores. En esta ocasión, los animales son los protagonistas del concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards ('Premios de fotografía de vida silvestre cómica'), que ya tiene nuevo rey.

Entre las 46 fotografías concursantes, la vida marina, terrestre y aérea se unió para dar las más graciosas escenas con animales increíbles.

Le puede interesar: Nueva Delhi enfrenta niebla tóxica que obliga al confinamiento

El ganador fue Ken Jensen con la fotografía nombrada 'Ouch', donde se ve un mono macho sentado en un cabe, su posición deja mucho a la imaginación.

"Un mono de seda dorado en Yunnan, China. De hecho esto es una demostración de agresividad, pero en la posición en la que se encuentra el mono parece bastante doloroso", explicó el autor.

Por otro lado, la ganadora del público fue una paloma que tiene cubierta su cabeza con una hoja seca, titulada 'Supongo que el verano ya acabó'.

Lea aquí: El informe para levantar la etapa de construcción regular en Hidroituango está a nada de presentarse

El ganador Ken Jensen será premiado con un safari en la reserva Masai Mara en Kenia por una semana.

Insecto azul sonriente
Crédito: Axel Bocker - comedywildlifephoto.com
Mamá León marino agarra a su cachorro
Crédito: Chee Kee Teo - comedywildlifephoto.com
Mapaches en un árbol
Crédito: Jan Piecha - comedywildlifephoto.com
Mono enojado
Crédito: Ken Jensen - comedywildlifephoto.com
Paloma con hoja en la cara
Crédito: John Speirs - comedywildlifephoto.com
Camellos
Crédito: Edwin Smits - comedywildlifephoto.com
Pingüinos
Crédito: Josef Friedhuber- comedywildlifephoto.com
Tigre de pie
Crédito: Siddhant Agrawal - comedywildlifephoto.com
Mapache en la ventana
Crédito: Nicolas De Vaulx - comedywildlifephoto.com

Temas relacionados

Condena

Corte Suprema confirmó condena contra exsenador y exalcalde de Envigado por nexos con "La Oficina"

La Sala se basó en las declaraciones de Juan Carlos Sierra Ramírez, alias ‘El Tuso’, y Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’.
Corte Suprema de Justicia



Cambio de juzgado en audiencia contra Miguel Quintero: ¿qué dijeron las partes y por qué no hubo imputación?

La diligencia pasó del Juzgado 27 al 39 tras la incapacidad de la jueza. Las defensas cuestionaron el reparto y pidieron respetar cinco días hábiles

¿Una reforma laboral a media? Catorce demandas piden a la justicia cerrar los vacíos de la falta de reglamentación del Gobierno

Los expedientes, ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, alegan que la ausencia de regulación complica la implementación de la norma.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores