Las nueve fotos más graciosas de la vida silvestre de 2021

Los animales son los protagonistas del concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards
Mapache en la ventana
Crédito: Nicolas De Vaulx - comedywildlifephoto.com

El año está por terminar y los concursos siguen dando sus ganadores. En esta ocasión, los animales son los protagonistas del concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards ('Premios de fotografía de vida silvestre cómica'), que ya tiene nuevo rey.

Entre las 46 fotografías concursantes, la vida marina, terrestre y aérea se unió para dar las más graciosas escenas con animales increíbles.

Le puede interesar: Nueva Delhi enfrenta niebla tóxica que obliga al confinamiento

El ganador fue Ken Jensen con la fotografía nombrada 'Ouch', donde se ve un mono macho sentado en un cabe, su posición deja mucho a la imaginación.

"Un mono de seda dorado en Yunnan, China. De hecho esto es una demostración de agresividad, pero en la posición en la que se encuentra el mono parece bastante doloroso", explicó el autor.

Por otro lado, la ganadora del público fue una paloma que tiene cubierta su cabeza con una hoja seca, titulada 'Supongo que el verano ya acabó'.

Lea aquí: El informe para levantar la etapa de construcción regular en Hidroituango está a nada de presentarse

El ganador Ken Jensen será premiado con un safari en la reserva Masai Mara en Kenia por una semana.

Insecto azul sonriente
Crédito: Axel Bocker - comedywildlifephoto.com
Mamá León marino agarra a su cachorro
Crédito: Chee Kee Teo - comedywildlifephoto.com
Mapaches en un árbol
Crédito: Jan Piecha - comedywildlifephoto.com
Mono enojado
Crédito: Ken Jensen - comedywildlifephoto.com
Paloma con hoja en la cara
Crédito: John Speirs - comedywildlifephoto.com
Camellos
Crédito: Edwin Smits - comedywildlifephoto.com
Pingüinos
Crédito: Josef Friedhuber- comedywildlifephoto.com
Tigre de pie
Crédito: Siddhant Agrawal - comedywildlifephoto.com
Mapache en la ventana
Crédito: Nicolas De Vaulx - comedywildlifephoto.com

Temas relacionados

Inteligencia artificial

Fin de una era: reconocida empresa despidió a miles de trabajadores y los reemplazó con IA

La compañía destinó alrededor de 1.800 millones de dólares a indemnizaciones y costos de reorganización como parte de la transformación de su estructura empresarial.
Despido



Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud