Las nueve fotos más graciosas de la vida silvestre de 2021

Los animales son los protagonistas del concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards
Mapache en la ventana
Crédito: Nicolas De Vaulx - comedywildlifephoto.com

El año está por terminar y los concursos siguen dando sus ganadores. En esta ocasión, los animales son los protagonistas del concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards ('Premios de fotografía de vida silvestre cómica'), que ya tiene nuevo rey.

Entre las 46 fotografías concursantes, la vida marina, terrestre y aérea se unió para dar las más graciosas escenas con animales increíbles.

Le puede interesar: Nueva Delhi enfrenta niebla tóxica que obliga al confinamiento

El ganador fue Ken Jensen con la fotografía nombrada 'Ouch', donde se ve un mono macho sentado en un cabe, su posición deja mucho a la imaginación.

"Un mono de seda dorado en Yunnan, China. De hecho esto es una demostración de agresividad, pero en la posición en la que se encuentra el mono parece bastante doloroso", explicó el autor.

Por otro lado, la ganadora del público fue una paloma que tiene cubierta su cabeza con una hoja seca, titulada 'Supongo que el verano ya acabó'.

Lea aquí: El informe para levantar la etapa de construcción regular en Hidroituango está a nada de presentarse

El ganador Ken Jensen será premiado con un safari en la reserva Masai Mara en Kenia por una semana.

Insecto azul sonriente
Crédito: Axel Bocker - comedywildlifephoto.com
Mamá León marino agarra a su cachorro
Crédito: Chee Kee Teo - comedywildlifephoto.com
Mapaches en un árbol
Crédito: Jan Piecha - comedywildlifephoto.com
Mono enojado
Crédito: Ken Jensen - comedywildlifephoto.com
Paloma con hoja en la cara
Crédito: John Speirs - comedywildlifephoto.com
Camellos
Crédito: Edwin Smits - comedywildlifephoto.com
Pingüinos
Crédito: Josef Friedhuber- comedywildlifephoto.com
Tigre de pie
Crédito: Siddhant Agrawal - comedywildlifephoto.com
Mapache en la ventana
Crédito: Nicolas De Vaulx - comedywildlifephoto.com

Temas relacionados

Moda

Carolina Herrera define las combinaciones clave para vestir en 2026

La firma Carolina Herrera presentó en Madrid las combinaciones y piezas que marcarán la vestimenta femenina en 2026.
Desfile de Carolina Herrera en la Plaza Mayor de Madrid, donde se presentó la colección primavera/verano 2026.



Nokia 1100 vs. Nokia 1101: diferencias clave, cuál es mejor y por qué estos clásicos aún generan interés

Dos modelos sencillos de Nokia volvieron a llamar la atención por su historia y uso actual.

iOS 26 añade una nueva función que acelera los mensajes en iPhone y mejora la experiencia de chat: así funciona

Un ajuste poco visible permite recibir alertas clave sin perder control frente al spam.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.