Las nueve fotos más graciosas de la vida silvestre de 2021

Los animales son los protagonistas del concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards
Mapache en la ventana
Crédito: Nicolas De Vaulx - comedywildlifephoto.com

El año está por terminar y los concursos siguen dando sus ganadores. En esta ocasión, los animales son los protagonistas del concurso de fotografía Comedy Wildlife Photography Awards ('Premios de fotografía de vida silvestre cómica'), que ya tiene nuevo rey.

Entre las 46 fotografías concursantes, la vida marina, terrestre y aérea se unió para dar las más graciosas escenas con animales increíbles.

Le puede interesar: Nueva Delhi enfrenta niebla tóxica que obliga al confinamiento

El ganador fue Ken Jensen con la fotografía nombrada 'Ouch', donde se ve un mono macho sentado en un cabe, su posición deja mucho a la imaginación.

"Un mono de seda dorado en Yunnan, China. De hecho esto es una demostración de agresividad, pero en la posición en la que se encuentra el mono parece bastante doloroso", explicó el autor.

Por otro lado, la ganadora del público fue una paloma que tiene cubierta su cabeza con una hoja seca, titulada 'Supongo que el verano ya acabó'.

Lea aquí: El informe para levantar la etapa de construcción regular en Hidroituango está a nada de presentarse

El ganador Ken Jensen será premiado con un safari en la reserva Masai Mara en Kenia por una semana.

Insecto azul sonriente
Crédito: Axel Bocker - comedywildlifephoto.com
Mamá León marino agarra a su cachorro
Crédito: Chee Kee Teo - comedywildlifephoto.com
Mapaches en un árbol
Crédito: Jan Piecha - comedywildlifephoto.com
Mono enojado
Crédito: Ken Jensen - comedywildlifephoto.com
Paloma con hoja en la cara
Crédito: John Speirs - comedywildlifephoto.com
Camellos
Crédito: Edwin Smits - comedywildlifephoto.com
Pingüinos
Crédito: Josef Friedhuber- comedywildlifephoto.com
Tigre de pie
Crédito: Siddhant Agrawal - comedywildlifephoto.com
Mapache en la ventana
Crédito: Nicolas De Vaulx - comedywildlifephoto.com

Temas relacionados




¿Abrirá indagación la Contraloría por estado de gramilla de El Campín?, esto dijo el órgano de control

Cabe aclarar que, la visita no implica, que ya se haya iniciado una indagación preliminar. Sin embargo, primero analizará los documentos y demás elementos recopilados durante la diligencia.

Lluvias dejan caída de árboles en Bello y más de 200 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá

Las lluvias de alta intensidad persisten en varios municipios del Valle de Aburrá, mientras los organismos de emergencia realizan un balance de las afectaciones.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.