Jirafa ataca a turistas
Jirafa atacó a turistas.
Imagen de Ante Hamersmit en Pixabay
11 Dic 2020 04:58 PM

La aterradora persecución de una jirafa a un grupo de turistas

El hecho, que se dio en una reserva de Kenia, se convirtió en una aventura espantosa ante lo desafiante del animal.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El turismo que mezcla los temas ecológicos y ambientales con algo de aventura cada vez es más común en varias regiones alrededor del mundo. Sin embargo, dicha práctica es más común en África.

A propósito de ese turismo, en las últimas horas se conoció el aterrador video de un grupo de turistas en Kenia (África Oriental) que realizaban un safari a bordo de un vehículo descapotado.

Aunque ellos se divertían con el paseo en la reserva Masai Mara, de repente fueron sorprendidos por una jirafa. Aunque hubo cierta emoción cuando el animal empezó a correr detrás del vehículo, las cosas se tornaron no tan divertidas.

Los viajeros vivieron un aterrador momento cuando la jirafa –de una manera muy desafiante– trató de atacarlos.

"Sin duda, fue una aventura aterradora", dijo Dicken Muchena, un docente y fotógrafo que era parte del grupo de turistas que deambulaban en este carro viendo los animales salvajes.

De acuerdo a Muchena, aunque en principio "la jirafa parecía inofensiva", de un momento a otro se puso muy agresiva y se paro de frente retándolos.

En el video que fue grabado de este espantoso hecho se ve mientras el animal primero persigue al vehículo hasta que lo adelanta. 

Luego vino lo peor cuando los encara a todos y obliga al conductor a dar marcha atrás. Posteriormente, el animal de nuevo sobrepasa el automóvil. 

Para fortuna de este grupo de aventureros, ninguno salió herido del hecho que tiene impresionados a muchos internautas.

Fuente
Sistema Integrado Digital