La angustiante lucha de una mujer con una pitón para salvar a su perro

El cachorro de apenas dos meses fue atacado por esta serpiente constrictor.
La lucha de una mujer con una pitón para salvar a su perro
La lucha de una mujer con una pitón para salvar a su perro. Crédito: Tomada del video

El confinamiento a que llevó la pandemia a la humanidad también ha permitido conocer hechos que resultan ser asombrosos y en algunos casos inverosímiles.

Prueba fiel de ello es la historia que tuvo que vivir en su propia vivienda Michelle van Schouwen, una mujer australiana que salvó a su perro del ataque de una serpiente pitón.

Ella -dueña del pequeño cachorro de dos meses, vive en Sunshine Coast (Queensland - Australia)- puso su propia vida en peligro en medio del ataque que sufrió su mascota por parte del invertebrado.

Y es que luego de escuchar el desesperado aullido de su perro Jasper, poco después de haber sido mordido y envuelto por la serpiente, Michelle acudió al auxilio del pequeño animal.

No dudó en salir corriendo al patio de su vivienda para poder socorrer a su mascota y quitarle la ‘suculenta’ presa a la pitón.

En un video de la cámara de seguridad de la casa de la mujer se ve su desesperación, al punto de utilizar la única 'arma' que encontró cerca para poder luchar con la serpiente. Ella utilizó un rollo de papel navideño que resultó ser inútil para que rescatar a su perro.

Luego, en medio de su angustia, Michelle agarró a la serpiente y le dio vueltas rápidamente hasta que el reptil soltó a su mascota. Casi que de inmediato al hecho de lograr recuperar a su mascota le atendió las heridas sufridas.

Jasper, el pequeño perro de dos meses, se encuentra bien luego del ataque del depredador y solo presenta un mordisco en su oreja. También tiene n pulmón magullado, pero avanza en su recuperación.


Temas relacionados

Salud

Estudio internacional advierte por consumo excesivo de ultraprocesados: daños en el cerebro

La alimentación excesiva de alimentos ultra procesados tiene efecto directos en el aumento de la grasa corporal.
Los productos están relacionados con probabilidades más altas de sufrir daños cerebrales.



Científicos hayan 'piedras preciosas' en la atmósfera de un exoplaneta

El universo sigue sorprendiendo a los científicos. Nuevos estudios deberán realizarse para determinar más características de este cuerpo rocoso.

¿Qué hay detrás de la reunión de Álvaro Uribe con el Real Madrid por víctimas del terremoto?

La Fundación Revel publicó en sus redes sociales imágenes en dónde se podía ver al exmandatario junto con Florentino y varios de sus miembros directivos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.