Indignación tras pesca de tiburón ballena en el Cabo de la Vela

Esta especie se encuentra bajo amenaza de extinción.
Cabo de la Vela- Guajira
Esta especie se encuentra bajo amenaza de extinción Crédito: @PlataformaALTO

En las últimas horas una denuncia publicada por la “Plataforma Alto” ha generado indignación en las redes sociales.

Un tiburón ballena juvenil fue pescado en las playas del Cabo de la Vela en La Guajira. Hasta el momento no se conocen detalles de lo ocurrido. Los únicos registros que se tienen de la denuncia, son unas fotografías tomadas por una ciudadana alemana que visita el lugar.

RCN Radio se comunicó con la Corporación Autónoma de la Guajira (Corpoguajira), quienes indicaron que no han tenido ningún reporte ni conocen a cerca de la denuncia.

Lea también: Parques Nacionales Naturales confirma desastre ambiental en Bahía Concha

Cabo de la Vela - Guajira
Esta especie se encuentra bajo amenaza de extinciónCrédito: @PlataformaALTO
Cabo de la Vela - Guajira
La denuncia fue interpuesta por una ciudadana alemana que visita el Cabo de la Vela en la Guajira:Crédito: @PlataformaALTO
Cabo de la Vela - Guajira
Esta especie se encuentra bajo amenaza de extinciónCrédito: @PlataformaALTO

Así mismo informaron que se pondrán al tanto de la situación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Espere más información...


Temas relacionados

cirugías plásticas

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos
Cirugía estética en Colombia



Nasa afirma que nave espacial de Artemis II está lista para volar: ¿Cuándo sería el lanzamiento?

La agencia espacial había cancelado el despegue del cohete por diferentes fallas que hubieran puesto en riesgo a los astronautas.

SENA abre 200 vacantes para trabajar en España con sueldo desde $8 millones mensuales

El proceso de postulación solo será válido si se realiza a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella