Indignación tras pesca de tiburón ballena en el Cabo de la Vela

Esta especie se encuentra bajo amenaza de extinción.
Cabo de la Vela- Guajira
Esta especie se encuentra bajo amenaza de extinción Crédito: @PlataformaALTO

En las últimas horas una denuncia publicada por la “Plataforma Alto” ha generado indignación en las redes sociales.

Un tiburón ballena juvenil fue pescado en las playas del Cabo de la Vela en La Guajira. Hasta el momento no se conocen detalles de lo ocurrido. Los únicos registros que se tienen de la denuncia, son unas fotografías tomadas por una ciudadana alemana que visita el lugar.

RCN Radio se comunicó con la Corporación Autónoma de la Guajira (Corpoguajira), quienes indicaron que no han tenido ningún reporte ni conocen a cerca de la denuncia.

Lea también: Parques Nacionales Naturales confirma desastre ambiental en Bahía Concha

Cabo de la Vela - Guajira
Esta especie se encuentra bajo amenaza de extinciónCrédito: @PlataformaALTO
Cabo de la Vela - Guajira
La denuncia fue interpuesta por una ciudadana alemana que visita el Cabo de la Vela en la Guajira:Crédito: @PlataformaALTO
Cabo de la Vela - Guajira
Esta especie se encuentra bajo amenaza de extinciónCrédito: @PlataformaALTO

Así mismo informaron que se pondrán al tanto de la situación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Espere más información...


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Medicamentos Nueva EPS



Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

iPhone 18 Pro no tendría color negro: estos serían sus nuevos tonos

Filtraciones revelan nuevos colores del iPhone 18 Pro y la posible salida del negro en la próxima generación de Apple.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez