Araña
Tomada de Facebook
29 Nov 2020 11:19 AM

Hombre permitió a una araña vivir en su casa y resultó ser una especie gigante 

El arácnido llegó a un tamaño que ha captado la atención de cientos de usuarios en redes.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Los animales se han convertido en grandes protagonistas en el día a día, debido a inusuales sorpresas que suelen dar a la humanidad, mostrando maravillas que han logrado ser captadas en cámara y que ahora suelen ser virales en redes sociales.

Una reciente imagen que logró captar la atención de usuarios en redes es la de una araña gigante que se posa sobre la pared de una vivienda.

Vea aquí: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Según la publicación en Facebook, se trata de un arácnido que un año atrás había sido acogido por un hombre en Australia que observó una pequeña arañita en una de las paredes de su casa.

Jake Gray, como se identifica el usuario que compartió la imagen, cuenta que cuando vio la arañita no quiso hacerle daño y tampoco le vio problema a dejarla habitar su hogar.

Durante un año el hombre se dedicó a observar a su nuevo huésped y registrar su crecimiento. Sin embargo, el animal no resultó ser tan pequeño como en principio se veía, pues comenzó a crecer sin parar hasta lograr un tamaño que resulta verdaderamente impresionante para quienes lo han visto.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle 

La imagen compartida muestra a la araña en una pared de un de las habitaciones de la vivienda de Jakey junto a la foto el hombre escribe: "Mira a esta niña grande... el poderoso cazador".

Según lo que se describe, el animal tendría el tamaño de un plato, algo que ha despertado gran curiosidad por saber más sobre esta especie. 

Posteriormente se indicó que son arañas Huntsman gigantes y  hacen  parte de la familia de las Sparassidae, las cuales suelen tener un color parduzco y unas patas realmente llamativas por su longitud.