Hombre permitió a una araña vivir en su casa y resultó ser una especie gigante

El arácnido llegó a un tamaño que ha captado la atención de cientos de usuarios en redes.
Araña
Crédito: Tomada de Facebook

Los animales se han convertido en grandes protagonistas en el día a día, debido a inusuales sorpresas que suelen dar a la humanidad, mostrando maravillas que han logrado ser captadas en cámara y que ahora suelen ser virales en redes sociales.

Una reciente imagen que logró captar la atención de usuarios en redes es la de una araña gigante que se posa sobre la pared de una vivienda.

Vea aquí: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Según la publicación en Facebook, se trata de un arácnido que un año atrás había sido acogido por un hombre en Australia que observó una pequeña arañita en una de las paredes de su casa.

Jake Gray, como se identifica el usuario que compartió la imagen, cuenta que cuando vio la arañita no quiso hacerle daño y tampoco le vio problema a dejarla habitar su hogar.

Durante un año el hombre se dedicó a observar a su nuevo huésped y registrar su crecimiento. Sin embargo, el animal no resultó ser tan pequeño como en principio se veía, pues comenzó a crecer sin parar hasta lograr un tamaño que resulta verdaderamente impresionante para quienes lo han visto.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle

La imagen compartida muestra a la araña en una pared de un de las habitaciones de la vivienda de Jakey junto a la foto el hombre escribe: "Mira a esta niña grande... el poderoso cazador".

Según lo que se describe, el animal tendría el tamaño de un plato, algo que ha despertado gran curiosidad por saber más sobre esta especie.

Posteriormente se indicó que son arañas Huntsman gigantes y hacen parte de la familia de las Sparassidae, las cuales suelen tener un color parduzco y unas patas realmente llamativas por su longitud.


Temas relacionados

Astronomía

La herramienta que los científicos podrían usar para buscar vida en otros planetas

Científicos detectaron por primera vez señales de radio procedentes directamente de Beta Pictoris b, un exoplaneta situado a 63,4 años luz.
Los radiotelescopios MeerKAT permitieron detectar señales de radio procedentes de Beta Pictoris b.



Abelardo de la Espriella revela cuántas horas duerme desde que llegó a la Presidencia

Abelardo de la Espriella contó el tiempo que dedica diariamente al descanso mientras avanza con su agenda presidencial en diferentes regiones del país.

Abelardo de la Espriella presidió el relevo de Guardia en la Casa de Nariño: así funciona la tradicional ceremonia

El jefe de Estado aseguró que desde 2019 un presidente de la República no acompañaba este acto protocolario.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.