Hombre permitió a una araña vivir en su casa y resultó ser una especie gigante

El arácnido llegó a un tamaño que ha captado la atención de cientos de usuarios en redes.
Araña
Crédito: Tomada de Facebook

Los animales se han convertido en grandes protagonistas en el día a día, debido a inusuales sorpresas que suelen dar a la humanidad, mostrando maravillas que han logrado ser captadas en cámara y que ahora suelen ser virales en redes sociales.

Una reciente imagen que logró captar la atención de usuarios en redes es la de una araña gigante que se posa sobre la pared de una vivienda.

Vea aquí: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

Según la publicación en Facebook, se trata de un arácnido que un año atrás había sido acogido por un hombre en Australia que observó una pequeña arañita en una de las paredes de su casa.

Jake Gray, como se identifica el usuario que compartió la imagen, cuenta que cuando vio la arañita no quiso hacerle daño y tampoco le vio problema a dejarla habitar su hogar.

Durante un año el hombre se dedicó a observar a su nuevo huésped y registrar su crecimiento. Sin embargo, el animal no resultó ser tan pequeño como en principio se veía, pues comenzó a crecer sin parar hasta lograr un tamaño que resulta verdaderamente impresionante para quienes lo han visto.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle

La imagen compartida muestra a la araña en una pared de un de las habitaciones de la vivienda de Jakey junto a la foto el hombre escribe: "Mira a esta niña grande... el poderoso cazador".

Según lo que se describe, el animal tendría el tamaño de un plato, algo que ha despertado gran curiosidad por saber más sobre esta especie.

Posteriormente se indicó que son arañas Huntsman gigantes y hacen parte de la familia de las Sparassidae, las cuales suelen tener un color parduzco y unas patas realmente llamativas por su longitud.


Temas relacionados

Semana Santa

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.
Las carreras se viven cada año en Huila.



Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Con un PMU activo, Cundinamarca refuerza seguridad con más de 5.000 uniformados durante Semana Santa

Autoridades departamentales implementan plan especial con monitoreo y control carreteras.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora