Hallan y capturan letal serpiente cerca de parque infantil

El animal inicialmente estaba nadando cerca de una playa.
Serpiente hallada cerca de parque infantil
Serpiente hallada cerca de parque infantil Crédito: Captura de pantalla Facebook / Sunshine Coast Snake Catchers 24/7

El confinamiento a que obligó la pandemia al mundo llevó a que muchos animales reclamaran su territorio que había sido copado por el ser humano. Por eso, se han conocido de extrañas criaturas que han salido a la luz ante la poca presencia de seres humanos.

A propósito de situación, en las últimas horas fue divulgado el video de una serpiente marrón, una de casi dos metros de larga, que fue hallada en una playa de Sunshine Coast – Queensland (Australia).

El animal, en medio del concurrido lugar, fue primero visto por socorristas y bañistas que se percataron de su presencia y el eventual peligro.

Aunque en principio la serpiente se encontraba nadando en el océano, poco después fue hasta un tubo de desagüe. Paradójicamente, el peligroso animal estaba cerca de un parque de juegos infantiles y un club de surf.

Stuart McKenzie, uno de los más reconocidos cazadores de serpientes de Australia, arribó rápidamente al lugar para atender la alerta hecha por algunos ciudadanos.

En el Facebook de Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 fue divulgado el video cuando el cazador emplea un gancho para remover piedras y arena con la intención de hallar a la serpiente.

McKenzie, luego de cierto tiempo, coge la serpiente por la cola y la pone en una bolsa. Finalmente, el animal fue liberado cerca de una zona de árboles lejos de la playa y sus visitantes.


Temas relacionados

Gastronomía

Afluente, el otro restaurante colombiano que sorprendió en la lista de los 50 best

El logro podría considerarse poco común si se tiene en cuenta que la mayoría de los restaurantes que aparecen en esta lista llevan muchos años.
García, o “Jef” como lo conocen en el sector, tiene una rutina que va más allá de cocinar.



¿Qué hacer ante una quemadura durante la Noche de las Velitas? Experto responde

Se recomienda acudir a algunas prácticas caseras, antes de acudir al servicio médico.

Autoridades activan plan de seguridad navideño en Cartagena con más de 3.000 policías

Los operativos estarán desplegados en las tres localidades de la ciudad.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.