Enternecedoras fotos del gato más grande del mundo: "una bestia hermosa" de más de un metro

El felino doméstico más grande del mundo es toda una sensación en redes sociales.
Cuál es el gato más grande del mundo
Crédito: Instagram Kéfir

Hay un sin fin de casos extraños en muchos ámbitos de la vida y las redes sociales son uno de los espacios más propicios para mostrar ese tipo de curiosidades. Por eso casos como los de Kéfir se hacen virales en menos de nada.

Kéfir es un gato blanco que se ha viralizado en menos de nada, pues su dueña afirma que es el gato más grande del mundo.

Puede ver: Mujer gastó $134 millones en tratamiento para su gato enfermo y la tildan de exagerada

Según su dueña, una mujer rusa llamada Yulia, este es el felino doméstico con más tamaño en todo el planeta. Ella decidió mostrar en redes sociales una foto de su amada mascota para que la gente en este mundo virtual lo conociera. La cosa escaló tanto que su caso llegó a los noticieros locales y todo.

Su dueña compartió en 2022 un video en el que muestra cómo su gato fue creciendo y se hizo gigante. Hoy en día Kéfir es uno de los felinos más populares en redes, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 76 mil seguidores.

Lea también: Gatica que no se despegó del ataúd de su dueño en su funeral conmueve las redes

Yulia califica a Kéfir como una "bestia hermosa" y resalta que es una mascota muy cariñosa. El 'michi' es de una raza llamada 'Maine coon' y es característico de esta clase de felinos crecer tanto, incluso podrían llegar a medir 120 centímetros y pesan entre 6 y 8 kilos.

El gato ha publicado más de 200 post y en cada uno posa como si fuera toda una celebridad.

Estas son algunas fotos de Kéfir, el gato más grande en el mundo:


Temas relacionados

Hoja de vida

Tenga cuidado: podría ir a la cárcel si incluye esto en su hoja de vida

Presentar documentos falsos para conseguir trabajo en Colombia puede implicar despido inmediato y penas de prisión de hasta 10 años.
Entrevista de trabajo



“No es la primera vez que se apoyan producciones con recursos estatales”: MinTIC sobre película “Padilla” en la que actuaría el presidente Petro

La entidad precisó cómo se conforma la financiación y detalló la participación de recursos públicos y privados del proyecto en el que actúa el presidente Gustavo Petro.

Siete marcas colombianas llevan moda y joyería a la Semana de la Moda de París

Siete marcas colombianas de moda y joyería presentan colecciones y desfiles en la Semana de la Moda de París con apoyo de ProColombia.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero