Enternecedoras fotos del gato más grande del mundo: "una bestia hermosa" de más de un metro

El felino doméstico más grande del mundo es toda una sensación en redes sociales.
Cuál es el gato más grande del mundo
Crédito: Instagram Kéfir

Hay un sin fin de casos extraños en muchos ámbitos de la vida y las redes sociales son uno de los espacios más propicios para mostrar ese tipo de curiosidades. Por eso casos como los de Kéfir se hacen virales en menos de nada.

Kéfir es un gato blanco que se ha viralizado en menos de nada, pues su dueña afirma que es el gato más grande del mundo.

Puede ver: Mujer gastó $134 millones en tratamiento para su gato enfermo y la tildan de exagerada

Según su dueña, una mujer rusa llamada Yulia, este es el felino doméstico con más tamaño en todo el planeta. Ella decidió mostrar en redes sociales una foto de su amada mascota para que la gente en este mundo virtual lo conociera. La cosa escaló tanto que su caso llegó a los noticieros locales y todo.

Su dueña compartió en 2022 un video en el que muestra cómo su gato fue creciendo y se hizo gigante. Hoy en día Kéfir es uno de los felinos más populares en redes, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 76 mil seguidores.

Lea también: Gatica que no se despegó del ataúd de su dueño en su funeral conmueve las redes

Yulia califica a Kéfir como una "bestia hermosa" y resalta que es una mascota muy cariñosa. El 'michi' es de una raza llamada 'Maine coon' y es característico de esta clase de felinos crecer tanto, incluso podrían llegar a medir 120 centímetros y pesan entre 6 y 8 kilos.

El gato ha publicado más de 200 post y en cada uno posa como si fuera toda una celebridad.

Estas son algunas fotos de Kéfir, el gato más grande en el mundo:


Temas relacionados

Estados Unidos

“Si para muchos aquí nació el narcotráfico, aquí caerá”: Medellín será sede de la Coalición contra Carteles de las Américas

El espacio físico para la toma de decisiones contra los carteles funcionará en el C5i, que lleva un 44 % de avance y será entregado en mayo de 2027.
Medellín será sede de la Coalición contra Carteles de las Américas



“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

Luz Dary Ruiz, madre de la joven, relató los momentos de angustia que vivió al conocer lo sucedido y denunció presuntos episodios de maltrato físico y psicológico por parte de la pareja de su hija

Más de 12 mil personas siguen esperando sus medicamentos: MinSalud anuncia medidas

La ministra de salud, Ana María Vesga, anunció que intensificará el seguimiento a las EPS para agilizar la entrega de medicamentos y los procedimientos pendientes en Bolívar.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.