Breadcrumb node

Enternecedoras fotos del gato más grande del mundo: "una bestia hermosa" de más de un metro

El felino doméstico más grande del mundo es toda una sensación en redes sociales.

Actualizado:
Sábado, Julio 29, 2023 - 06:33
Cuál es el gato más grande del mundo
Instagram Kéfir

Hay un sin fin de casos extraños en muchos ámbitos de la vida y las redes sociales son uno de los espacios más propicios para mostrar ese tipo de curiosidades. Por eso casos como los de Kéfir se hacen virales en menos de nada. 

Kéfir es un gato blanco que se ha viralizado en menos de nada, pues su dueña afirma que es el gato más grande del mundo.

Puede ver: Mujer gastó $134 millones en tratamiento para su gato enfermo y la tildan de exagerada

Según su dueña, una mujer rusa llamada Yulia, este es el felino doméstico con más tamaño en todo el planeta. Ella decidió mostrar en redes sociales una foto de su amada mascota para que la gente en este mundo virtual lo conociera.  La cosa escaló tanto que su caso llegó a los noticieros locales y todo.

Su dueña compartió en 2022 un video en el que muestra cómo su gato fue creciendo y se hizo gigante. Hoy en día Kéfir es uno de los felinos más populares en redes, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 76 mil seguidores. 

Lea también: Gatica que no se despegó del ataúd de su dueño en su funeral conmueve las redes

Yulia califica a Kéfir como una "bestia hermosa" y resalta que es una mascota muy cariñosa. El 'michi' es de una raza llamada 'Maine coon' y es característico de esta clase de felinos crecer tanto, incluso podrían llegar a medir 120 centímetros y pesan entre 6 y 8 kilos. 

El gato ha publicado más de 200 post y en cada uno posa como si fuera toda una celebridad.

Estas son algunas fotos de Kéfir, el gato más grande en el mundo:

Fuente:
Sistema Integrado Digital