Enternecedoras fotos del gato más grande del mundo: "una bestia hermosa" de más de un metro

El felino doméstico más grande del mundo es toda una sensación en redes sociales.
Cuál es el gato más grande del mundo
Crédito: Instagram Kéfir

Hay un sin fin de casos extraños en muchos ámbitos de la vida y las redes sociales son uno de los espacios más propicios para mostrar ese tipo de curiosidades. Por eso casos como los de Kéfir se hacen virales en menos de nada.

Kéfir es un gato blanco que se ha viralizado en menos de nada, pues su dueña afirma que es el gato más grande del mundo.

Puede ver: Mujer gastó $134 millones en tratamiento para su gato enfermo y la tildan de exagerada

Según su dueña, una mujer rusa llamada Yulia, este es el felino doméstico con más tamaño en todo el planeta. Ella decidió mostrar en redes sociales una foto de su amada mascota para que la gente en este mundo virtual lo conociera. La cosa escaló tanto que su caso llegó a los noticieros locales y todo.

Su dueña compartió en 2022 un video en el que muestra cómo su gato fue creciendo y se hizo gigante. Hoy en día Kéfir es uno de los felinos más populares en redes, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 76 mil seguidores.

Lea también: Gatica que no se despegó del ataúd de su dueño en su funeral conmueve las redes

Yulia califica a Kéfir como una "bestia hermosa" y resalta que es una mascota muy cariñosa. El 'michi' es de una raza llamada 'Maine coon' y es característico de esta clase de felinos crecer tanto, incluso podrían llegar a medir 120 centímetros y pesan entre 6 y 8 kilos.

El gato ha publicado más de 200 post y en cada uno posa como si fuera toda una celebridad.

Estas son algunas fotos de Kéfir, el gato más grande en el mundo:


Temas relacionados

Turismo

¿Quiénes no pagan la tarjeta de turismo para ir a San Andrés? Esto cuesta ir a la isla este 2026

El valor fue actualizado este año y hace parte de las medidas oficiales para organizar la llegada de turistas a la isla y apoyar su sostenibilidad.
De acuerdo con la información oficial, el cobro de esta tarjeta no es solo un trámite de entrada, sino una herramienta para financiar el mantenimiento de la isla.



De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

El enemigo silencioso en la mesa: médico advierte por exceso de sal en Colombia

El experto dijo que un adulto sano debería consumir cerca de “una cucharadita” diaria de sal.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.