Enternecedoras fotos del gato más grande del mundo: "una bestia hermosa" de más de un metro

El felino doméstico más grande del mundo es toda una sensación en redes sociales.
Cuál es el gato más grande del mundo
Crédito: Instagram Kéfir

Hay un sin fin de casos extraños en muchos ámbitos de la vida y las redes sociales son uno de los espacios más propicios para mostrar ese tipo de curiosidades. Por eso casos como los de Kéfir se hacen virales en menos de nada.

Kéfir es un gato blanco que se ha viralizado en menos de nada, pues su dueña afirma que es el gato más grande del mundo.

Puede ver: Mujer gastó $134 millones en tratamiento para su gato enfermo y la tildan de exagerada

Según su dueña, una mujer rusa llamada Yulia, este es el felino doméstico con más tamaño en todo el planeta. Ella decidió mostrar en redes sociales una foto de su amada mascota para que la gente en este mundo virtual lo conociera. La cosa escaló tanto que su caso llegó a los noticieros locales y todo.

Su dueña compartió en 2022 un video en el que muestra cómo su gato fue creciendo y se hizo gigante. Hoy en día Kéfir es uno de los felinos más populares en redes, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 76 mil seguidores.

Lea también: Gatica que no se despegó del ataúd de su dueño en su funeral conmueve las redes

Yulia califica a Kéfir como una "bestia hermosa" y resalta que es una mascota muy cariñosa. El 'michi' es de una raza llamada 'Maine coon' y es característico de esta clase de felinos crecer tanto, incluso podrían llegar a medir 120 centímetros y pesan entre 6 y 8 kilos.

El gato ha publicado más de 200 post y en cada uno posa como si fuera toda una celebridad.

Estas son algunas fotos de Kéfir, el gato más grande en el mundo:


Temas relacionados

Visa

¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.
Visa americana 2026



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder