¿Eres tú, 'Baloo'? Oso 'bailando' genera sensación en redes

En YouTube suma más de 4.000 reproducciones.
Oso pardo
Crédito: Freepik.com

¿Recuerda a ‘Baloo’, el personaje de ‘El libro de la selva’? Pues así llaman a un oso pardo que fue captado en video ‘bailando’ en un parque natural de Dakota del Sur, Estados Unidos.

Y es que en el clip se ve al gigante animal restregando su espalda contra un poste de la luz como si estuviera bailando. El oso se acerca, mira hacia los lados, se para en dos patas y luego comienza a rascarse en la estructura.

Lea también: Hombre sale a correr y se encuentra cara a cara con un puma

Los movimientos del tierno animal hicieron que los internautas recordaran a ‘Baloo’, el popular oso de la película ‘El libro de la selva’, sobre todo en la parte que se rasca contra un árbol y es imitado por ‘Mowgli’.

“Nunca pensé que los osos pudieran bailar”, “Increíble” y “Ese es nuestro ídolo en el futuro”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video publicado en YouTube, en donde, además, suma más de 4.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Le puede interesar: Captan la insólita velocidad de nado del tiburón dormilón del Pacífico

El oso pardo se suele encontrar en los bosques y montañas de Norteamérica, Europa y Asia. Son pacíficos, pero se pueden volver peligrosos si una persona se pone entre una osa y sus crías.

En cuanto a ‘El libro de la selva’, fue una película que Disney estrenó en 1967 y que se basa en el libro de Rudyard Kipling. Con el paso de los años han salido varias versiones. La última la sacó Netflix en 2018.


Temas relacionados

Gastronomía

Las claves del asado perfecto, según chef argentino: cortes, fuego y el arte de compartir

Chef argentino revela claves del asado perfecto: cómo prender el fuego, elegir cortes y respetar la tradición.
Migue Viscido explicó la importancia del fuego y las brasas para lograr un asado perfecto.



El pueblo de Colombia donde producen uno de los quesos más apetecidos del país a tan solo dos horas de Bogotá

En esta zona del norte de Cundinamarca, la producción de derivados lácteos es parte de la economía del municipio.

El feng shui pide quitar las fotos de familiares de la habitación: puede acabar con su matrimonio

El feng shui señala que tener fotos familiares en la habitación puede generar tensiones y afectar la vida en pareja.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis