¿Eres tú, 'Baloo'? Oso 'bailando' genera sensación en redes

En YouTube suma más de 4.000 reproducciones.
Oso pardo
Crédito: Freepik.com

¿Recuerda a ‘Baloo’, el personaje de ‘El libro de la selva’? Pues así llaman a un oso pardo que fue captado en video ‘bailando’ en un parque natural de Dakota del Sur, Estados Unidos.

Y es que en el clip se ve al gigante animal restregando su espalda contra un poste de la luz como si estuviera bailando. El oso se acerca, mira hacia los lados, se para en dos patas y luego comienza a rascarse en la estructura.

Lea también: Hombre sale a correr y se encuentra cara a cara con un puma

Los movimientos del tierno animal hicieron que los internautas recordaran a ‘Baloo’, el popular oso de la película ‘El libro de la selva’, sobre todo en la parte que se rasca contra un árbol y es imitado por ‘Mowgli’.

“Nunca pensé que los osos pudieran bailar”, “Increíble” y “Ese es nuestro ídolo en el futuro”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video publicado en YouTube, en donde, además, suma más de 4.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Le puede interesar: Captan la insólita velocidad de nado del tiburón dormilón del Pacífico

El oso pardo se suele encontrar en los bosques y montañas de Norteamérica, Europa y Asia. Son pacíficos, pero se pueden volver peligrosos si una persona se pone entre una osa y sus crías.

En cuanto a ‘El libro de la selva’, fue una película que Disney estrenó en 1967 y que se basa en el libro de Rudyard Kipling. Con el paso de los años han salido varias versiones. La última la sacó Netflix en 2018.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Empresa vinculada al planchón donde murió Alexander Avendaño guarda silencio mientras avanza la investigación

La FM conoció nuevos detalles sobre la embarcación en la que murió Alexander Avendaño tras caer al embalse El Peñol-Guatapé. Autoridades verificaron documentación y la empresa involucrada guarda silencio
Operativo de requisa en el muelle de Guatapé, oriente de Antioquia



SuperSalud priorizará 1.000 farmacias con mayores problemas en la entrega de medicamentos

La SuperSalud pone en consulta el Plan 1.000 para agilizar la entrega de medicamentos en el país.

Elon Musk advierte sobre sequía en el futuro que afectará a la humanidad: no será de agua

Elon Musk lanzó una advertencia sobre el impacto que tendría el crecimiento de la inteligencia artificial en el futuro.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella