Aterrador video de oso salvaje persiguiendo a un esquiador

El hombre tuvo que tirar una maleta para distraer al peligro animal.

En medio de la pandemia, los animales también han ido de a poco reclamando su territorio. Prueba de esa situación son los animales que han hecho aparición en ciudades que permanecen en confinamientos estrictos.

Algunos de esos animales han ido inclusive en masa para hacer recorridos por ciudades en las que jamás habían sido vistos.

Y así pareció suceder en el caso de un oso salvaje que reclamó por la visita de un hombre a la zona donde permanece.

Un sujeto se encargó de grabar el aterrador hecho justo en el instante en que un hombre es perseguido por el oso salvaje.

Todo ocurrió cuando el ‘intruso’ estaba haciendo un recorrido en descenso por una pista del centro de esquí de Partia Clabucet, en Predeal (Rumania).

Varios de quienes estaban también presentes mientras se presentaba el aterrador hecho hacían todo tipo de maromas para ahuyentar al animal. Trataban de alejarlo con gritos, silbidos y chiflidos.

Luego del impresionante impasse, el oso salvaje paró su persecución para revisar la mochila que el esquiador le lanzó para distraerlo y así poder escapar a este increíble impasse.


Temas relacionados

Renta ciudadana

¿Cuándo es el siguiente pago de Renta Ciudadana en noviembre 2026?

Los ciudadanos pueden reclamar su bono entre la segunda semana de noviemrbe.
Los colombianos vinculados al programa BEPS de Colpensiones podrán participar en el sorteo de bonos para vivienda, siempre que cumplan las condiciones establecidas.



"El sexo débil somos los hombres”: médico explica por qué ellos viven menos que las mujeres

El médico Juan Manuel Anaya Cabrera explicó que existen diferencias biológicas importantes entre ambos sexos.

“Se mueve un sistema de economía criminal”: alertan por alojamientos turísticos sin controles en Colombia

El general (r) Juan Carlos Buitrago, explicó que detrás de la informalidad de este mercado se estaría consolidando un sistema de economías criminales.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones