Aterrador video de oso salvaje persiguiendo a un esquiador

El hombre tuvo que tirar una maleta para distraer al peligro animal.

En medio de la pandemia, los animales también han ido de a poco reclamando su territorio. Prueba de esa situación son los animales que han hecho aparición en ciudades que permanecen en confinamientos estrictos.

Algunos de esos animales han ido inclusive en masa para hacer recorridos por ciudades en las que jamás habían sido vistos.

Y así pareció suceder en el caso de un oso salvaje que reclamó por la visita de un hombre a la zona donde permanece.

Un sujeto se encargó de grabar el aterrador hecho justo en el instante en que un hombre es perseguido por el oso salvaje.

Todo ocurrió cuando el ‘intruso’ estaba haciendo un recorrido en descenso por una pista del centro de esquí de Partia Clabucet, en Predeal (Rumania).

Varios de quienes estaban también presentes mientras se presentaba el aterrador hecho hacían todo tipo de maromas para ahuyentar al animal. Trataban de alejarlo con gritos, silbidos y chiflidos.

Luego del impresionante impasse, el oso salvaje paró su persecución para revisar la mochila que el esquiador le lanzó para distraerlo y así poder escapar a este increíble impasse.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 8 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 8 de mayo.
Lotería de Medellín



Actualización Samsung: estas son las nuevas funciones para la familia Galaxy AI

El sistema de seguridad, identificación de documentos y diseño de imágenes hacen parte de las nuevas funciones que tendrán los celulares de la marca.

Mundial 2026: Los 16 bares donde ver los partidos si no tiene entrada

Esta edición será histórica porque, por primera vez, la Copa del Mundo se jugará en tres países al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos