Aterrador video de oso salvaje persiguiendo a un esquiador

El hombre tuvo que tirar una maleta para distraer al peligro animal.

En medio de la pandemia, los animales también han ido de a poco reclamando su territorio. Prueba de esa situación son los animales que han hecho aparición en ciudades que permanecen en confinamientos estrictos.

Algunos de esos animales han ido inclusive en masa para hacer recorridos por ciudades en las que jamás habían sido vistos.

Y así pareció suceder en el caso de un oso salvaje que reclamó por la visita de un hombre a la zona donde permanece.

Un sujeto se encargó de grabar el aterrador hecho justo en el instante en que un hombre es perseguido por el oso salvaje.

Todo ocurrió cuando el ‘intruso’ estaba haciendo un recorrido en descenso por una pista del centro de esquí de Partia Clabucet, en Predeal (Rumania).

Varios de quienes estaban también presentes mientras se presentaba el aterrador hecho hacían todo tipo de maromas para ahuyentar al animal. Trataban de alejarlo con gritos, silbidos y chiflidos.

Luego del impresionante impasse, el oso salvaje paró su persecución para revisar la mochila que el esquiador le lanzó para distraerlo y así poder escapar a este increíble impasse.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal