Aterrador video de oso salvaje persiguiendo a un esquiador

El hombre tuvo que tirar una maleta para distraer al peligro animal.

En medio de la pandemia, los animales también han ido de a poco reclamando su territorio. Prueba de esa situación son los animales que han hecho aparición en ciudades que permanecen en confinamientos estrictos.

Algunos de esos animales han ido inclusive en masa para hacer recorridos por ciudades en las que jamás habían sido vistos.

Y así pareció suceder en el caso de un oso salvaje que reclamó por la visita de un hombre a la zona donde permanece.

Un sujeto se encargó de grabar el aterrador hecho justo en el instante en que un hombre es perseguido por el oso salvaje.

Todo ocurrió cuando el ‘intruso’ estaba haciendo un recorrido en descenso por una pista del centro de esquí de Partia Clabucet, en Predeal (Rumania).

Varios de quienes estaban también presentes mientras se presentaba el aterrador hecho hacían todo tipo de maromas para ahuyentar al animal. Trataban de alejarlo con gritos, silbidos y chiflidos.

Luego del impresionante impasse, el oso salvaje paró su persecución para revisar la mochila que el esquiador le lanzó para distraerlo y así poder escapar a este increíble impasse.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 13 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 13 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



La iglesia colombiana que guarda una reliquia histórica visitada por miles de personas

La imagen es considerada por la Iglesia católica como uno de los símbolos religiosos más importantes de Colombia.

Gobierno acelera implementación de Zonas de Ubicación Temporal para grupos armados y excluye a personas con fines de extradición

La decisión fue tomada por el presidente de la República quien autorizó avanzar de manera rápida con el traslado de los integrantes de los grupos armados ilegales a cinco Zonas de Ubicación Temporal.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño