Aterrador video de oso salvaje persiguiendo a un esquiador

El hombre tuvo que tirar una maleta para distraer al peligro animal.

En medio de la pandemia, los animales también han ido de a poco reclamando su territorio. Prueba de esa situación son los animales que han hecho aparición en ciudades que permanecen en confinamientos estrictos.

Algunos de esos animales han ido inclusive en masa para hacer recorridos por ciudades en las que jamás habían sido vistos.

Y así pareció suceder en el caso de un oso salvaje que reclamó por la visita de un hombre a la zona donde permanece.

Un sujeto se encargó de grabar el aterrador hecho justo en el instante en que un hombre es perseguido por el oso salvaje.

Todo ocurrió cuando el ‘intruso’ estaba haciendo un recorrido en descenso por una pista del centro de esquí de Partia Clabucet, en Predeal (Rumania).

Varios de quienes estaban también presentes mientras se presentaba el aterrador hecho hacían todo tipo de maromas para ahuyentar al animal. Trataban de alejarlo con gritos, silbidos y chiflidos.

Luego del impresionante impasse, el oso salvaje paró su persecución para revisar la mochila que el esquiador le lanzó para distraerlo y así poder escapar a este increíble impasse.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 10 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 10 de junio.
Lotería de Manizales



No caiga en la trampa: industria aérea alerta sobre estafas en la compra de vuelos para el Mundial

Organizaciones del sector aéreo alertan sobre el aumento de engaños digitales ligados a viajes y refuerzan medidas para proteger a los viajeros.

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.