Aterrador momento en el que una mujer se defiende de un caimán con un remo

La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo.
Vicki Reamy Baker
Crédito: Vicki Reamy Baker

Una mujer que se encontraba remando en un estanque en Florida, EE. UU., pasó por un terrible momento al verse amenazada por un caimán después de que este intentara morder su tabla.

Vicki Reamy Baker se encontraba con unos amigos en el Silver Springs State Park, cuando el enorme reptil se le acercó. La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo mientras se protegía con el remo. "¿Qué estás haciendo? Aléjate de mí, aléjate de mí ... ¿Por qué estás jugando conmigo? ¿Por qué estás tratando de morderme?".

Baker compartió en su perfil de Facebook varias fotos y videos que dejan en evidencia el angustiante episodio. Asimismo, especuló que alguien probablemente había estado alimentando al animal y por ello intentó atacarla.

El encuentro con caimanes es muy común en Florida. El mes pasado una joven publicó en Tik Tok un video que grabó cuando se encontraba con otras personas pescando en Everglades.

Mientras la mujer filmaba a una amiga que se encontraba en la orilla del agua intentado pescar, fueron sorprendidas por uno de estos reptiles que se encontraba a solo unos metros de ellas.

Las mujeres comenzaron a gritar alertando a sus compañeros, quienes de inmediato lograron espantar al amenazante caimán.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos coincidían en que ambas tuvieron mucha suerte.

“Ese cocodrilo podría haberte saltado y mordido en 0,5 segundos. Tienes mucha suerte”, “Todos deben asumir que todos los cuerpos de agua en Florida pueden tener caimanes. Manténgase a salvo”.


Temas relacionados

Los Simpson

¿Los Simpson predijeron a los therians? El episodio que desató la teoría

Los therians han desatado una polémica por su popularidad en las redes sociales, impulsada por TikTok.
Los Simpson predijeron los Therians



Corte Constitucional le dio un nuevo permiso a los padres que adoptan hijos: qué cambió

El alto tribunal adoptó una decisión que redefine el alcance de los derechos laborales en procesos de adopción y fortalece la igualdad entre familias.

Colombianos podrán trabajar en la Unión Europea y ganar hasta $25 millones al mes: requisitos y cómo postularse

Los cargos que tienen que ver con tecnología son uno de los más demandados en la actualidad.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa