Aterrador momento en el que una mujer se defiende de un caimán con un remo

La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo.
Vicki Reamy Baker
Crédito: Vicki Reamy Baker

Una mujer que se encontraba remando en un estanque en Florida, EE. UU., pasó por un terrible momento al verse amenazada por un caimán después de que este intentara morder su tabla.

Vicki Reamy Baker se encontraba con unos amigos en el Silver Springs State Park, cuando el enorme reptil se le acercó. La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo mientras se protegía con el remo. "¿Qué estás haciendo? Aléjate de mí, aléjate de mí ... ¿Por qué estás jugando conmigo? ¿Por qué estás tratando de morderme?".

Baker compartió en su perfil de Facebook varias fotos y videos que dejan en evidencia el angustiante episodio. Asimismo, especuló que alguien probablemente había estado alimentando al animal y por ello intentó atacarla.

El encuentro con caimanes es muy común en Florida. El mes pasado una joven publicó en Tik Tok un video que grabó cuando se encontraba con otras personas pescando en Everglades.

Mientras la mujer filmaba a una amiga que se encontraba en la orilla del agua intentado pescar, fueron sorprendidas por uno de estos reptiles que se encontraba a solo unos metros de ellas.

Las mujeres comenzaron a gritar alertando a sus compañeros, quienes de inmediato lograron espantar al amenazante caimán.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos coincidían en que ambas tuvieron mucha suerte.

“Ese cocodrilo podría haberte saltado y mordido en 0,5 segundos. Tienes mucha suerte”, “Todos deben asumir que todos los cuerpos de agua en Florida pueden tener caimanes. Manténgase a salvo”.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema ratificó condena de seis años contra hombre por violencia intrafamiliar en Medellín

Además de la pena de prisión, el condenado no recibió prisión domiciliaria ni suspensión condicional de la pena.
Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.



¿Qué escribe Anne Carson, la nueva ganadora del Nobel de Literatura? Expertos explican su obra

Anne Carson gana el Nobel de Literatura 2026: obra audaz e inventiva que dialoga con clásicos y rompe géneros entre poesía, ensayo y teatro.

Becas completas en maestrías para colombianos en Suiza: apoyos para manutención

El programa cubre la matrícula y ofrece un apoyo económico para gastos de estudio y manutención.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt