Aterrador momento en el que una mujer se defiende de un caimán con un remo

La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo.
Vicki Reamy Baker
Crédito: Vicki Reamy Baker

Una mujer que se encontraba remando en un estanque en Florida, EE. UU., pasó por un terrible momento al verse amenazada por un caimán después de que este intentara morder su tabla.

Vicki Reamy Baker se encontraba con unos amigos en el Silver Springs State Park, cuando el enorme reptil se le acercó. La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo mientras se protegía con el remo. "¿Qué estás haciendo? Aléjate de mí, aléjate de mí ... ¿Por qué estás jugando conmigo? ¿Por qué estás tratando de morderme?".

Baker compartió en su perfil de Facebook varias fotos y videos que dejan en evidencia el angustiante episodio. Asimismo, especuló que alguien probablemente había estado alimentando al animal y por ello intentó atacarla.

El encuentro con caimanes es muy común en Florida. El mes pasado una joven publicó en Tik Tok un video que grabó cuando se encontraba con otras personas pescando en Everglades.

Mientras la mujer filmaba a una amiga que se encontraba en la orilla del agua intentado pescar, fueron sorprendidas por uno de estos reptiles que se encontraba a solo unos metros de ellas.

Las mujeres comenzaron a gritar alertando a sus compañeros, quienes de inmediato lograron espantar al amenazante caimán.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos coincidían en que ambas tuvieron mucha suerte.

“Ese cocodrilo podría haberte saltado y mordido en 0,5 segundos. Tienes mucha suerte”, “Todos deben asumir que todos los cuerpos de agua en Florida pueden tener caimanes. Manténgase a salvo”.


Temas relacionados

Salud

Por qué madrugar más afectaría su salud y no le ayudaría a ser más productivo

Un estudio relacionó despertarse muy temprano con cambios cerebrales asociados al deterioro cognitivo y problemas del sueño.
Un estudio relacionó despertarse antes de las 6:00 a. m. con cambios en regiones del cerebro vinculadas con la memoria.



“El remedio resultó peor que la enfermedad": ACEMI sobre EPS intervenidas

El gremio de las EPS del régimen contributivo Acemi, respaldó el informe de la Contraloría, al señalar que las intervenciones a EPS agravaron la crisis del sistema de salud.

Más de 250 expositores participan en la nueva edición de Createx 2026 en Bogotá

Createx 2026 reúne a 250 expositores para impulsar innovación, sostenibilidad y productividad de la industria textil colombiana en Bogotá, con más de 10.000 visitantes.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay