Aterrador momento en el que una mujer se defiende de un caimán con un remo

La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo.
Vicki Reamy Baker
Crédito: Vicki Reamy Baker

Una mujer que se encontraba remando en un estanque en Florida, EE. UU., pasó por un terrible momento al verse amenazada por un caimán después de que este intentara morder su tabla.

Vicki Reamy Baker se encontraba con unos amigos en el Silver Springs State Park, cuando el enorme reptil se le acercó. La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo mientras se protegía con el remo. "¿Qué estás haciendo? Aléjate de mí, aléjate de mí ... ¿Por qué estás jugando conmigo? ¿Por qué estás tratando de morderme?".

Baker compartió en su perfil de Facebook varias fotos y videos que dejan en evidencia el angustiante episodio. Asimismo, especuló que alguien probablemente había estado alimentando al animal y por ello intentó atacarla.

El encuentro con caimanes es muy común en Florida. El mes pasado una joven publicó en Tik Tok un video que grabó cuando se encontraba con otras personas pescando en Everglades.

Mientras la mujer filmaba a una amiga que se encontraba en la orilla del agua intentado pescar, fueron sorprendidas por uno de estos reptiles que se encontraba a solo unos metros de ellas.

Las mujeres comenzaron a gritar alertando a sus compañeros, quienes de inmediato lograron espantar al amenazante caimán.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos coincidían en que ambas tuvieron mucha suerte.

“Ese cocodrilo podría haberte saltado y mordido en 0,5 segundos. Tienes mucha suerte”, “Todos deben asumir que todos los cuerpos de agua en Florida pueden tener caimanes. Manténgase a salvo”.


Temas relacionados

Pasaporte

¿En cuánto queda el pasaporte si presenta el certificado de votación de segunda vuelta?

Votar este 21 de junio permite acceder a beneficios, entre ellos una rebaja en el costo del pasaporte colombiano.
Los ciudadanos que conserven el certificado electoral podrán usarlo para obtener beneficios en trámites oficiales.



Estos son los ocho municipios colombianos que buscan llegar a la vitrina turística de ONU Turismo

La convocatoria Best Tourism Villages 2026 revisó propuestas de varias regiones colombianas con historias, paisajes y tradiciones que buscan reconocimiento mundial.

¿Se podrá operar drones durante las elecciones en segunda vuelta presidencial? Aerocivil hace dura advertencia

Las personas y los operadores que utilicen estos sistemas deberán ajustarse a las advertencias que hace la entidad.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria