Aterrador momento en el que una mujer se defiende de un caimán con un remo

La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo.
Vicki Reamy Baker
Crédito: Vicki Reamy Baker

Una mujer que se encontraba remando en un estanque en Florida, EE. UU., pasó por un terrible momento al verse amenazada por un caimán después de que este intentara morder su tabla.

Vicki Reamy Baker se encontraba con unos amigos en el Silver Springs State Park, cuando el enorme reptil se le acercó. La mujer trató de mantener la calma y comenzó a hablarle al animal con la intensión de alejarlo mientras se protegía con el remo. "¿Qué estás haciendo? Aléjate de mí, aléjate de mí ... ¿Por qué estás jugando conmigo? ¿Por qué estás tratando de morderme?".

Baker compartió en su perfil de Facebook varias fotos y videos que dejan en evidencia el angustiante episodio. Asimismo, especuló que alguien probablemente había estado alimentando al animal y por ello intentó atacarla.

El encuentro con caimanes es muy común en Florida. El mes pasado una joven publicó en Tik Tok un video que grabó cuando se encontraba con otras personas pescando en Everglades.

Mientras la mujer filmaba a una amiga que se encontraba en la orilla del agua intentado pescar, fueron sorprendidas por uno de estos reptiles que se encontraba a solo unos metros de ellas.

Las mujeres comenzaron a gritar alertando a sus compañeros, quienes de inmediato lograron espantar al amenazante caimán.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos coincidían en que ambas tuvieron mucha suerte.

“Ese cocodrilo podría haberte saltado y mordido en 0,5 segundos. Tienes mucha suerte”, “Todos deben asumir que todos los cuerpos de agua en Florida pueden tener caimanes. Manténgase a salvo”.


Temas relacionados

Salud

Calambres nocturnos: las causas más comunes y cómo aliviarlos de forma efectiva

Los calambres nocturnos pueden despertar a cualquier hora. Un estudio identificó sus causas asociadas y cómo prevenirlos.
Los calambres nocturnos suelen afectar la pantorrilla o el pie y pueden interrumpir el descanso durante varios minutos.



Evite desperdicios: estos son los alimentos que sí conviene guardar en la nevera

Aunque muchas personas creen que todo lo fresco debe ir directamente a la nevera, las autoridades sanitarias explican que no siempre es así.

Más de un millón de donaciones de sangre permitieron atender a 407.871 pacientes en Colombia durante 2025

El Instituto Nacional de Salud hizo un llamado a fortalecer la donación voluntaria y habitual de sangre, al advertir que cada día cerca de 1.100 pacientes requieren una transfusión en el país.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad