Yilmar Angulo, mediocampista del DIM, capturado por agredir a dos policías

De acuerdo con las autoridades, el jugador Yilmar Angulo está bajo detención en el búnker de la Fiscalía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador del Deportivo Independiente Medellín, Yilmar Angulo, en compañía del exfutbolista Edilberto Martínez, chocaron cuando se movilizaban en un vehículo particular por la Autopista Norte de Medellín a la altura del Parque Juanes de la Paz y agredieron a dos policías que atendieron el incidente.

Así lo denunció el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo Ossa, quien explicó que se adelantan las investigaciones necesarias para identificar si el futbolista conducía bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades reiteraron el llamado de atención a la ciudadanía ante este tipo de hechos, por lo que pidieron respeto a los uniformados, quienes realizan los procedimientos de control en las vías de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el jugador Yilmar Angulo está bajo detención en el búnker de la Fiscalía. "Los uniformados que fueron víctimas de agresión física y verbal se encuentran en buen estado de salud", dijo general José Gerardo Acevedo Ossa.

Con información de RCN Radio

SITP

Capturan a hombres señados de robar pasajeros de un bus del SITP: Esto se sabe

El hecho se presentó en el sur occidente de la ciudad. Los asaltantes usaron armas de fuego para robar a los pasajeros del bus.
Capturan delincuentes que asaltaron pasajeros en bus del SITP en Bogotá.



Soacha (Cundinamarca) amplía la ley seca para las elecciones presidenciales: la medida regirá por tres días

Habrá restricciones a caravanas, concentraciones públicas, porte de armas y operación de drones.

El escondite de alias 'Javi' en Bogotá: así vivía el jefe de 'Los Choneros' en un lujoso Airbnb

Las autoridades también establecieron que alias 'Javi' se transportaba en un vehículo discreto, para evitar llamar la atención.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN