Yilmar Angulo, mediocampista del DIM, capturado por agredir a dos policías

De acuerdo con las autoridades, el jugador Yilmar Angulo está bajo detención en el búnker de la Fiscalía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador del Deportivo Independiente Medellín, Yilmar Angulo, en compañía del exfutbolista Edilberto Martínez, chocaron cuando se movilizaban en un vehículo particular por la Autopista Norte de Medellín a la altura del Parque Juanes de la Paz y agredieron a dos policías que atendieron el incidente.

Así lo denunció el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo Ossa, quien explicó que se adelantan las investigaciones necesarias para identificar si el futbolista conducía bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades reiteraron el llamado de atención a la ciudadanía ante este tipo de hechos, por lo que pidieron respeto a los uniformados, quienes realizan los procedimientos de control en las vías de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el jugador Yilmar Angulo está bajo detención en el búnker de la Fiscalía. "Los uniformados que fueron víctimas de agresión física y verbal se encuentran en buen estado de salud", dijo general José Gerardo Acevedo Ossa.

Con información de RCN Radio

Muertos

Tres muertos dejó nuevo caso de intolerancia en la avenida Circunvalar en Bogotá: otra persona resultó herida

Fue conformado un grupo especial para esclarecer esos hechos, Hay cuatro capturados.
Tres personas muertas y una herida dejó nuevo caso de intolerancia en Bogotá.



Video | Alias “Naín” vuelva a aparecer junto a su esposa, “la bebecita” paseando en la Alta Guajira

El hombre es responsable de un bloqueo armado esta semana en esa región. Cientos de negocios estuvieron cerrados por miedo a represalias.

"Nadie ha dado la orden de que se muevan las tropas de la frontera": MinDefensa desde el Puente de Rumichaca

El funcionario dijo que el reto es mejorar los indicadores de seguridad y luchar contra el narcotráfico, la minería ilegal y el contrabando.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados