William Sánchez, subcomandante de la Policía de Bogotá, será llamado a juicio

la Fiscalía llamará al coronel Sánchez Roa por homicidio y alteración en la escena del crimen, en el caso del asesinato del primo del senador Iván Cepeda.
COLP_146616.jpg
Audiencia de legalización de captura de los policías implicados en la muerte de Francisco Ocampo Cepeda. // Foto Colprensa

La Fiscalía General de la Nación prepara el escrito de acusación en contra del subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Eduardo Sánchez Roa, por el caso del homicidio del primo del senador Iván Cepeda.

LEA TAMBIÉN: Iván Cepeda pide garantías en proceso por asesinato de su primo

En ese sentido, la Fiscalía llamará al coronel Sánchez Roa a juicio en los próximos días por los delitos de homicidio agravado y alteración en la escena del crimen.

LEA TAMBIÉN: Ordenan libertad de subcomandante de Policía por el caso del asesinato del primo de Iván Cepeda

Los elementos probatorios que presentará la Fiscalía también son en contra de 12 uniformados más, investigados por el asesinato del profesor Jorge Cepeda, primo del congresista Iván Cepeda.

Entretanto, pese a que una jueza ordenó la libertad de los uniformados, al abstenerse de enviarlos a la cárcel, seguirán vinculados al proceso penal por lo que deberán atender las citaciones que realice la funcionaria.

Los hechos materia de investigación por parte de las autoridades se registraron en el 2013 en Cali, cuando varios uniformados interceptaron a Cepeda propinándole varios golpes que le produjeron la muerte.





"Con esta sentencia se hizo justicia", alcalde Galán destaca condena contra secuestradores de Diana Ospina

Los condenados fueron identificados como Diego Armando Gómez Cardozo, de 33 años, y Juan Pablo Gómez Cardozo, de 21 años. Ambos fueron capturados en las localidades de Kennedy y San Cristóbal, en Bogotá.

¿Quiénes son los oficiales que harán el curso de ascenso 2027? Estos son los perfiles de los 20 futuros generales y contraalmirantes

La FM conoció el perfil de los nueve coroneles del Ejército, uno de la Fuerza Aérea, cinco capitanes de navío de la Armada y cinco coroneles de la Policía.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.