William Sánchez, subcomandante de la Policía de Bogotá, será llamado a juicio

la Fiscalía llamará al coronel Sánchez Roa por homicidio y alteración en la escena del crimen, en el caso del asesinato del primo del senador Iván Cepeda.
COLP_146616.jpg
Audiencia de legalización de captura de los policías implicados en la muerte de Francisco Ocampo Cepeda. // Foto Colprensa

La Fiscalía General de la Nación prepara el escrito de acusación en contra del subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Eduardo Sánchez Roa, por el caso del homicidio del primo del senador Iván Cepeda.

LEA TAMBIÉN: Iván Cepeda pide garantías en proceso por asesinato de su primo

En ese sentido, la Fiscalía llamará al coronel Sánchez Roa a juicio en los próximos días por los delitos de homicidio agravado y alteración en la escena del crimen.

LEA TAMBIÉN: Ordenan libertad de subcomandante de Policía por el caso del asesinato del primo de Iván Cepeda

Los elementos probatorios que presentará la Fiscalía también son en contra de 12 uniformados más, investigados por el asesinato del profesor Jorge Cepeda, primo del congresista Iván Cepeda.

Entretanto, pese a que una jueza ordenó la libertad de los uniformados, al abstenerse de enviarlos a la cárcel, seguirán vinculados al proceso penal por lo que deberán atender las citaciones que realice la funcionaria.

Los hechos materia de investigación por parte de las autoridades se registraron en el 2013 en Cali, cuando varios uniformados interceptaron a Cepeda propinándole varios golpes que le produjeron la muerte.


Clan del Golfo

Capturados 30 integrantes de peligrosas bandas criminales en redada de la Fiscalía

A los detenidos se les señal de ser responsables al menos 24 homicidios y actividades de microtráfico.
Capturados 30 integrantes de bandas criminales.



Luis Ramón Garcés Díaz es elegido nuevo magistrado de la Corte Suprema

Luis Ramón Garcés Díaz fue elegido magistrado de la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema, en reemplazo de Tejeiro Duque.

Corte ordena a Nueva EPS eliminar trabas para atender a niño con enfermedad huérfana

La Corte Constitucional ordenó a Nueva EPS dar sin demoras Burosumab y exámenes a un niño con enfermedad huérfana, sin trabas.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.