William Sánchez, subcomandante de la Policía de Bogotá, será llamado a juicio

la Fiscalía llamará al coronel Sánchez Roa por homicidio y alteración en la escena del crimen, en el caso del asesinato del primo del senador Iván Cepeda.
COLP_146616.jpg
Audiencia de legalización de captura de los policías implicados en la muerte de Francisco Ocampo Cepeda. // Foto Colprensa

La Fiscalía General de la Nación prepara el escrito de acusación en contra del subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Eduardo Sánchez Roa, por el caso del homicidio del primo del senador Iván Cepeda.

LEA TAMBIÉN: Iván Cepeda pide garantías en proceso por asesinato de su primo

En ese sentido, la Fiscalía llamará al coronel Sánchez Roa a juicio en los próximos días por los delitos de homicidio agravado y alteración en la escena del crimen.

LEA TAMBIÉN: Ordenan libertad de subcomandante de Policía por el caso del asesinato del primo de Iván Cepeda

Los elementos probatorios que presentará la Fiscalía también son en contra de 12 uniformados más, investigados por el asesinato del profesor Jorge Cepeda, primo del congresista Iván Cepeda.

Entretanto, pese a que una jueza ordenó la libertad de los uniformados, al abstenerse de enviarlos a la cárcel, seguirán vinculados al proceso penal por lo que deberán atender las citaciones que realice la funcionaria.

Los hechos materia de investigación por parte de las autoridades se registraron en el 2013 en Cali, cuando varios uniformados interceptaron a Cepeda propinándole varios golpes que le produjeron la muerte.


Protestas en Colombia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

El representante a la Cámara Julio César Triana habló con LA FM sobre su propuesta con penas ejemplares para evitar que sean excarcelables.
Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá



“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

El periodista y analista Hassan Nassar cuestionó en La FM los resultados de la política de paz total del gobierno de Gustavo Petro.

Juez de Villavicencio emitió nueva orden de captura contra alias Calarcá por asesinar firmantes de paz

En Villavicencio alias Calarcá fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por homicidio y otras conductas delictivas cometidas en el Meta y el Huila.

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.