vigilanteFernandoMerchanMurilloescena11-600x400-1.jpg
12 Dic 2016 10:11 AM

Vigilante del edifico donde fue encontrada Yuliana Samboní tenía antecedentes por tráfico de droga

LA F.m. conoció que una sentencia por este delito fue confirmada por el Tribunal Superior de Bogotá, el 16 de febrero de 1998.
La
Fm

La Fiscalía General de la Nación reveló que Fernando Merchán, vigilante del edificio Equus 66, donde fue encontrado el cuerpo de Yuliana Samboní, tenían antecedentes penales por el delito de tráfico de droga.

Merchán Murillo, cuya muerte en su residencia es materia de investigación, tenía en los registros judiciales una sentencia condenatoria emitida por un Juzgado Regional de Bogotá, a una pena de seis años de prisión por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes, con fecha del 14 de octubre de 1997.

Todos los detalles del caso, haciendo clic aq

No obstante, la Fiscalía informó que el 21 de abril de 2004, el Juzgado Séptimo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá emitió la prescripción de la acción penal.

Es de recordar que el propio Merchán Murillo, escribió en un nota que fue encontrada junto a su cuerpo: Perdóneme no quiero dañarle la navidad a nadie, soy inocente, no quiero volver a la cárcel”.