Vídeo muestra como un oficial de tránsito intimida a usuaria de Uber en Bogotá

En redes sociales circula una grabación de usuaria de Uber que en medio de un procedimiento por parte de la Policía de Tránsito en el sector de Chapinero en Bogotá, evidencia la intimidación de un uniformado para que no se grabe lo que está sucediendo.
policialafm-1.jpg
Tomada del vídeo difundido.

"Si usted me sube en redes sociales se embala conmigo porque la demando y le pongo su denuncia", le dijo el oficial a la mujer, mientras ella le preguntaba si conocía el derecho que da el código de policía para grabar procedimientos policiales, a lo que le respondió, "usted de señora no tiene nada, se le subió el estrato".

Tras conocer el vídeo, el Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Germán Jaramillo, aseguró que aunque el caso está en investigación, los argumentos del uniformado no corresponden a una amenaza sino a una intimidación.

"Hay que ver qué le dijo la señora para que él que reaccionara así. Una amenaza es que le diga que si le hace algo la puede matar. Lo importante es conocer lo qué pasó para poder juzgar el contexto de él".

El registro de vídeo, que quedó en custodia de las autoridades, será analizado junto a las explicaciones que tendrá que dar el oficial de tránsito ante lo sucedido.



Temas relacionados

Ejército Nacional

Ataque terrorista del ELN en Chocó deja tres militares heridos y un perrito muerto

Las tropas del Ejército Nacional avanzan en las operaciones militares en la región.
Perrito del Ejército Nacional asesinado en ataque del ELN en Chocó.



Fiscalía incauta más de 8.500 botellas de licor adulterado listas para la venta durante ‘amor y amistad’

El decomiso de este cargamento de licor adulterado fue realizado por agentes especiales en el centro de Bogotá.

Gobierno De la Espriella tumba prohibición de aspersión aérea con glifosato contra cultivos ilegales

El Consejo Nacional de Estupefacientes indicó que la decisión no implica reanudar automáticamente el programa de aspersión, sino que depende de los requisitos que estableció la Corte Constitucional.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia