Vídeo muestra como un oficial de tránsito intimida a usuaria de Uber en Bogotá

En redes sociales circula una grabación de usuaria de Uber que en medio de un procedimiento por parte de la Policía de Tránsito en el sector de Chapinero en Bogotá, evidencia la intimidación de un uniformado para que no se grabe lo que está sucediendo.
policialafm-1.jpg
Tomada del vídeo difundido.

"Si usted me sube en redes sociales se embala conmigo porque la demando y le pongo su denuncia", le dijo el oficial a la mujer, mientras ella le preguntaba si conocía el derecho que da el código de policía para grabar procedimientos policiales, a lo que le respondió, "usted de señora no tiene nada, se le subió el estrato".

Tras conocer el vídeo, el Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Germán Jaramillo, aseguró que aunque el caso está en investigación, los argumentos del uniformado no corresponden a una amenaza sino a una intimidación.

"Hay que ver qué le dijo la señora para que él que reaccionara así. Una amenaza es que le diga que si le hace algo la puede matar. Lo importante es conocer lo qué pasó para poder juzgar el contexto de él".

El registro de vídeo, que quedó en custodia de las autoridades, será analizado junto a las explicaciones que tendrá que dar el oficial de tránsito ante lo sucedido.



Temas relacionados

Control en fronteras

Migración Colombia entregó en la frontera a 80 ciudadanos venezolanos, expulsados por delincuencia

Según las autoridades, Colombia ha realizado 812 deportaciones y expulsiones de ciudadanos extranjeros entre el 7 de agosto y el 29 de octubre de 2026.
Migrantes venezolanos



Hallan cadáver con múltiples lesiones en Chapinero Alto en Bogotá: esto se sabe

La víctima no portaba documentos de identificación y fue trasladada a Medicina Legal.

Drones de fabricación iraní estarían ingresando desde Venezuela y generan preocupación en la frontera con Colombia

Se han registrado este año, más de 70 ataque terroristas a través de drones con explosivos contra la fuerza pública y 40 contra la población civil en zona del Catatumbo.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix