7 Jul 2016 11:27 AM

Víctimas del Fondo Premium exigen claridad al liquidador sobre reparación

Debido a la situación del liquidador Alejandro Revollo, las más de mil víctimas del fondo Premium dentro del caso del descalabro bursátil de Interbolsa se encuentran en incertidumbre.
 
A raíz de la información que se dio a conocer sobre el registro de su oficina ubicada en el norte de la capital del país, Alejandro Revollo ha despertado inquietud en las víctimas del descalabro bursátil.
 
Cabe anotar que Revollo, por vía administrativa, pretende recuperar más de 320.000 millones de pesos por las presuntas maniobras ilegales que habrían ejecutado Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz. 
 
En diálogo con LA F.m., una de las víctimas directas de ese fondo, a quien llamaremos 'Ana María' por razones de seguridad, se mostró preocupada por una serie de dilaciones que se estarían presentando con Revollo, por lo que le exigió claridad en ese tipo de actividades para la venta de bienes, cuyo recurso iría para indemnizar a los afectados con esa estafa. 
 
Por otro lado, la víctima cuestionó la actitud de la Fiscalía sobre la extrema credibilidad a juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo en ese proceso de negociación, pues recordó que esas personas no han devuelto un solo peso por las presuntas actividades irregulares que habrían cometido en ese descalabro bursátil.