Víctima de robo en Transmilenio asesinó al ladrón

El hecho ocurrió en una estación de transmilenio de la localidad de Kennedy, en la que el hombre fue atacado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según informó el coronel Álvaro Guerrero, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio de Patiobonito, en la troncal de Las Américas, en donde un hombre fue víctima de robo.

La víctima posteriormente salió detrás del ladrón y le causó varias heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

"Una persona fue despojada de sus elementos y tras el hecho sigue a quien le robó y posteriormente lo atacó. La persona herida fue llevada a un centro hospitalario pero falleció", dijo el coronel Guerrero.

Tras los hechos, las autoridades procedieron a capturar al agresor, de 24 años, que tendrá que responder ante un juez por el delito de homicidio.


Temas relacionados

interceptaciones telefónicas

Fiscalía no encontró registro de interceptaciones telefónicas legales al candidato presidencial Abelardo de la Espriella

Los investigadores de la Fiscalía revisaron alrededor de 13 mil interceptaciones telefónicas legales avalados por los jueces y no ha detectado ningún reporte de ese tipo de procedimientos contra el aspirante a la Presidencia República.
Candidato presidencial Abelardo Presidencial denuncia por supuestas interceptaciones telefónicas



Así fue la recuperación de 113 cilindros de gas hurtados por disidencias de las Farc en zona rural de Tuluá, Valle

La rápida reacción del Ejército evitó que estos elementos fueran utilizados en posibles acciones terroristas en esa región.

Los excesos y lujos de alias 'mison', presunto cabecilla de 'los maracuchos' y uno de los más buscados en Bogotá

El hombre fue detenido en Ecuador en febrero y es señalado de patrocinar varios artistas de música popular.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026