Veedora del colegio donde estudió Sergio Urrego firmó negociación con la Fiscalía

Avanza el proceso por la muerte del estudiante Sergio Urrego, quien se quitó la vida, al parecer, por un caso de matoneo por su orientación sexual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dentro del caso por la muerte Urrego, se conoció que una de las implicadas llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de Rosalía Ramírez, veedora del colegio Gimnasio Castillo Campestre, quien ahora se convierte automáticamente en testigo del ente acusador. Ramírez declarará en el juicio en contra de la psicología, Ivonne Cheque y la exrectora Amanda Azucena Castillo.

Dentro de ese preacuerdo, la veedora del colegio donde estudiaba el joven Sergio Urrego pagaría una pena de 27 meses prisión por discriminación.

Dicha negociación será puesta a consideración de un juez de la República para que dé su aval el próximo 15 de noviembre en los juzgados de Paloquemao.


Temas relacionados

Maltrato infantil

Ofrecen $10 millones para capturar a hombre señalado de agredir a niña de 4 años en Soacha

En un video quedaron grabados los maltratos del hombre a la niña, hija de su pareja sentimental.
Referencia abuso de menores.



Motociclistas bloquean la Autopista Sur de Bogotá por operativo de la Alcaldía: hay enorme trancón

Varios vendedores informales y motociclistas prendieron llantas y bloquearon el paso.

Capturan al presunto asesino del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

El señalado sicario pretendía salir de la ciudad, cuando fue abordado por hombres de la Sijin y el Gaula Militar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.