santosuribeafpreflafm1.jpg
7 Feb 2017 03:49 PM

Uribe sobre tema Odebrecht y Santos: "es un caso muy delicado de soborno"

El expresidente se refirió al pronunciamiento del Fiscal sobre un presunto ingreso de dinero de Odebrecht a la campaña de reelección de Santos.
La
Fm

Muy ponderado se mostró el expresidente Álvaro Uribe luego de que la Fiscalía revelara el supuesto ingreso de dineros de Odebrecht a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.

Uribe aseguró que se tomará el tiempo para pensar en la declaración que hará luego de estas denuncias, pero sí afirmó que podría tratarse de un soborno.

"Es un tema muy delicado de soborno, es un tema sobre el cual no es prudente que yo dé declaraciones al impulso de las primeras impresiones", señaló Uribe.

"Hay que tomarse un tiempo, estudiar el tema, antes de dar una declaración, porque aquí por encima de afectos o malquerencias políticas están los intereses superiores del país", añadió.

Varios de los integrantes de la bancada del Centro Democrático no titubearon a la hora de pedirle la renuncia formal al Presidente de la República por las revelaciones de la Fiscalía.

Detalles del caso haciendo clic aquí.