Uribe acusó al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución

El senador de la República y líder del Centro Democrático señaló que no hay imparcialidad en la Fiscalía General de La Nación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, arremetió una vez más en contra de la Fiscalía General de la Nación por la captura de Santiago Uribe, en días pasados.

En su Twitter, Uribe le escribió al fiscal general de la Nación, “fiscal Eduardo Montealegre 'diga la verdad' dónde tiene al ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda”.

Según el senador del Centro Democrático, hay información que indica que Sepúlveda está fuera del país.

Santiago Uribe sería trasladado a guarnición militar en Bello

En otro trino, Uribe acusó directamente al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución en su contra y de su familia.

“Señor vicefiscal, deje de ordenar a sus subalternos perseguir a mi familia, cumpla con el deber de imparcialidad, tema que usted no conoce”, dijo Uribe en la red social.

Uribe reiteró que ha sido objeto de interceptaciones por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Gina Parody a Uribe sobre supuestas 'chuzadas': "El que las hace, se las imagina"

“¿Qué pretende la Corte Suprema de Justicia con tener interceptado mi teléfono?”.

Uribe dijo que el próximo domingo se pronunciará a la ciudadanía para dar a conocer su posición por la detención de su hermano.


David Murcia

David Murcia solicitó en 2023 ser gestor de paz durante el gobierno de Petro: exabogada Macollins

El cerebro de DMG se retractó ante la Fiscalía de sus señalamientos contra el presidente De la Espriella.
Expresidente Gustavo Petro y David Murcia Guzmán



Con drones, ubicaron laboratorio de coca que generaba más de 300 millones de pesos en el Chocó

El predio, ubicado en una zona de bosque del Urabá chocoano, estaría siendo utilizado por miembros del Clan del Golfo.

Envían a la cárcel a hombre señalado de secuestrar y torturar a su pareja durante nueve días en el sur de Bogotá

El hombre deberá responder por varios delitos. La víctima se recupera de las lesiones.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.