Uribe acusó al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución

El senador de la República y líder del Centro Democrático señaló que no hay imparcialidad en la Fiscalía General de La Nación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, arremetió una vez más en contra de la Fiscalía General de la Nación por la captura de Santiago Uribe, en días pasados.

En su Twitter, Uribe le escribió al fiscal general de la Nación, “fiscal Eduardo Montealegre 'diga la verdad' dónde tiene al ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda”.

Según el senador del Centro Democrático, hay información que indica que Sepúlveda está fuera del país.

Santiago Uribe sería trasladado a guarnición militar en Bello

En otro trino, Uribe acusó directamente al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución en su contra y de su familia.

Señor vicefiscal, deje de ordenar a sus subalternos perseguir a mi familia, cumpla con el deber de imparcialidad, tema que usted no conoce”, dijo Uribe en la red social.

Uribe reiteró que ha sido objeto de interceptaciones por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Gina Parody a Uribe sobre supuestas 'chuzadas': "El que las hace, se las imagina"

“¿Qué pretende la Corte Suprema de Justicia con tener interceptado mi teléfono?”.

Uribe dijo que el próximo domingo se pronunciará a la ciudadanía para dar a conocer su posición por la detención de su hermano.


Capturados

Fue capturado “Alias Jhonier”, peligroso cabecilla y hombre de confianza de Alias Calarcá

Era responsable de coordinar acciones armadas, logísticas y de expansión criminal en los departamentos del Meta y Guaviare.
Las autoridades confirmaron el hecho luego de que se realizara un operativo.



Ganaderos exigen mayor seguridad para el sector tras asesinato de uno de sus miembros en el Atlántico

Vicente Mercado fue asesinado en el municipio de Sabanalarga, por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Buscan a Diana Carolina Rincón, niña de 12 años desaparecida en Bogotá: familia pide ayuda urgente

Reportan desaparición de niña de 12 años desaparecida la familia pide ayuda urgente

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.