Uribe acusó al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución

El senador de la República y líder del Centro Democrático señaló que no hay imparcialidad en la Fiscalía General de La Nación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, arremetió una vez más en contra de la Fiscalía General de la Nación por la captura de Santiago Uribe, en días pasados.

En su Twitter, Uribe le escribió al fiscal general de la Nación, “fiscal Eduardo Montealegre 'diga la verdad' dónde tiene al ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda”.

Según el senador del Centro Democrático, hay información que indica que Sepúlveda está fuera del país.

Santiago Uribe sería trasladado a guarnición militar en Bello

En otro trino, Uribe acusó directamente al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución en su contra y de su familia.

Señor vicefiscal, deje de ordenar a sus subalternos perseguir a mi familia, cumpla con el deber de imparcialidad, tema que usted no conoce”, dijo Uribe en la red social.

Uribe reiteró que ha sido objeto de interceptaciones por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Gina Parody a Uribe sobre supuestas 'chuzadas': "El que las hace, se las imagina"

“¿Qué pretende la Corte Suprema de Justicia con tener interceptado mi teléfono?”.

Uribe dijo que el próximo domingo se pronunciará a la ciudadanía para dar a conocer su posición por la detención de su hermano.


Ministerio de Defensa

MinDefensa, Pedro Sánchez, saldrá temporalmente del cargo para someterse a una cirugía; ¿cuándo regresará?

Según se conoció, dicha intervención está programada desde hace meses e incluso contó con el aval del presidente Gustavo Petro.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Capturados seis extraditables por narcotráfico, aliados de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada

Esta red escondía los cargamentos de droga en aeronaves privadas que operaban desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Armada lideró jornada humanitaria en Buenaventura, una de las regiones más golpeadas por la violencia en el Valle

Más de 400 personas de comunidades vulnerables y víctimas de la violencia recibieron atención médica, mercados y apoyo veterinario para sus mascotas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo