Uribe acusó al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución

El senador de la República y líder del Centro Democrático señaló que no hay imparcialidad en la Fiscalía General de La Nación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, arremetió una vez más en contra de la Fiscalía General de la Nación por la captura de Santiago Uribe, en días pasados.

En su Twitter, Uribe le escribió al fiscal general de la Nación, “fiscal Eduardo Montealegre 'diga la verdad' dónde tiene al ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda”.

Según el senador del Centro Democrático, hay información que indica que Sepúlveda está fuera del país.

Santiago Uribe sería trasladado a guarnición militar en Bello

En otro trino, Uribe acusó directamente al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución en su contra y de su familia.

Señor vicefiscal, deje de ordenar a sus subalternos perseguir a mi familia, cumpla con el deber de imparcialidad, tema que usted no conoce”, dijo Uribe en la red social.

Uribe reiteró que ha sido objeto de interceptaciones por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Gina Parody a Uribe sobre supuestas 'chuzadas': "El que las hace, se las imagina"

“¿Qué pretende la Corte Suprema de Justicia con tener interceptado mi teléfono?”.

Uribe dijo que el próximo domingo se pronunciará a la ciudadanía para dar a conocer su posición por la detención de su hermano.


Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.