Uribe acusó al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución

El senador de la República y líder del Centro Democrático señaló que no hay imparcialidad en la Fiscalía General de La Nación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, arremetió una vez más en contra de la Fiscalía General de la Nación por la captura de Santiago Uribe, en días pasados.

En su Twitter, Uribe le escribió al fiscal general de la Nación, “fiscal Eduardo Montealegre 'diga la verdad' dónde tiene al ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda”.

Según el senador del Centro Democrático, hay información que indica que Sepúlveda está fuera del país.

Santiago Uribe sería trasladado a guarnición militar en Bello

En otro trino, Uribe acusó directamente al vicefiscal Jorge Perdomo de persecución en su contra y de su familia.

Señor vicefiscal, deje de ordenar a sus subalternos perseguir a mi familia, cumpla con el deber de imparcialidad, tema que usted no conoce”, dijo Uribe en la red social.

Uribe reiteró que ha sido objeto de interceptaciones por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Gina Parody a Uribe sobre supuestas 'chuzadas': "El que las hace, se las imagina"

“¿Qué pretende la Corte Suprema de Justicia con tener interceptado mi teléfono?”.

Uribe dijo que el próximo domingo se pronunciará a la ciudadanía para dar a conocer su posición por la detención de su hermano.


Capturados

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.
El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.



Reabren la vía Bogotá–Villavicencio luego de bloqueos en Cáqueza en pleno puente festivo

Durante más de 7 horas se presentaron manifestaciones el viernes en Cáqueza en varios tramos al inicio del puente festivo.

Clan del Golfo niega participación en secuestro de cuatro personas y asesinato de Iván Darío Jiménez en el Nordeste antioqueño

El pronunciamiento se conoce tras la desaparición de cuatro personas en la vía Medellín-Segovia, la liberación de dos de ellas y el hallazgo de un cuerpo.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.