Un policía muerto y otro herido por ataque armado en Antioquia

El ataque contra la Policía se produjo en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño.
Referencia de homicidio
Referencia de homicidio Crédito: Archivo

Los organismos de seguridad del Urabá antioqueño, conformaron la muerte de un policía y las heridas a otro en medio de una emboscada en el municipio de Mutatá, Urabá antioqueño.

Lea también: Policías llegaron borrachos a trabajar en Bogotá

La alcaldesa de esta localidad, María Esilda Palacios, confirmó que la acción criminal se registró en las horas de la madrugada.

Más información: Violencia Norte de Santander: Nuevo hostigamiento a Policía

Según las autoridades, con esta acción violenta ya son 40 los policías asesinados en el país. En otro hecho reciente se registró en el departamento de Nariño, donde disidencias de las FARC asesinaron al patrullero Jefferson Valencia.


Temas relacionados

Denuncia por acoso

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

El Ministerio Público se basó en la investigación de La FM, que publicó testimonios de cuatro mujeres que señalan a Caicedo y su equipo.
Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.
Ver



Caso Nicolás Petro: Juez recibe amenazas y la UNP refuerza su esquema de seguridad en Barranquilla

Razón por la cual fueron ratificadas las medidas de seguridad a su favor, entre ellas un vehículo blindado, escoltas y chaleco antibalas.

Armada Nacional intensificó lucha contra la explotación ilegal: 38 minas clandestinas fueron intervenidas en Cesar y Chocó

La Armada afectó las economías ilícitas de las organizaciones criminales en más de mil millones de pesos tras fuertes operaciones.

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.