(VIDEO) Capturan a policías que llegaron borrachos a trabajar en Bogotá: No se podían tener

En video quedó registrado el momento exacto de la captura, quienes visiblemente se ven afectados por la situación.
Policías borrachos
Policías borrachos Crédito: Captura de pantalla

En la mañana de este miércoles, por medio de redes sociales se conoció un video el cual deja en evidencia a dos uniformados, al parecer adscritos a la estación de Policía de Ciudad Bolívar, llegar a su lugar de trabajo en alto estado de alicoramiento.

Según parece, los dos policías se habrían ido a festejar en la noche del martes y llegaron en la mañana de este miércoles a cumplir con sus labores, sin importar el estado en el que se encontraban.

Lea también: Disparan ráfagas de fusil a varios policías en el Cauca

“El que estando de fracción o de servicio abandone el puesto por cualquier tiempo, se duerma, se embriague o se ponga bajo los efectos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, incurrirá, en prisión, de uno (1) a tres (3) años”, dice la ley.

En video quedó registrado el momento exacto de la captura, quienes visiblemente se ven afectados por la situación y reconocen lo sucedido.

“Ustedes dos quedan capturados por el delito de abandono de puesto”, se le escucha decir al oficial de Policía.

Lea más: Denuncian maltrato de policías a una habitante de calle en un CAI de Bogotá

Asimismo, indicó que “entraron dando tumbos, de un lado para otro y por el aliento a licor que tienen”.

La FM de RCN Radio, se intentó comunicar con la Policía Nacional para conocer más detalles sobre este caso, pero hasta la edición de esta nota, no fue posible la comunicación.


Temas relacionados

Atención a pacientes

EPS acumulan deudas en el Valle del Cauca por $6 billones: autoridades piden intervención del Ejecutivo

Desde la Gobernación del Valle aseguran que la región es una de las más afectadas del país por esta situación.
Hospital Universitario del Valle



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Radar de última tecnología fortalecerá el control aéreo en el sur del país

Infraestructura tecnológica entra en servicio al sur del país con sistemas que elevan la seguridad de los trayectos y amplían la cobertura.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín