Sin-título-32.jpg
Suministrada a LA FM
14 Mayo 2018 08:09 AM

Un policía muerto y otro herido en ataques contra la Fuerza Pública en Sucre

De acuerdo con las primeras informaciones se trató de un ataque de sicarios, al parecer, al servicio del Clan del Golfo en contra de la Policía Nacional.

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue asesinado un uniformado de la Policía y otro más resultó herido, en medio de un ataque sicarial en el departamento de Sucre.

Según las autoridades, hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra los policías, en hechos que se registraron en el el municipio de San Marcos.

El patrullero muerto fue identificado como Ornel Silgado Solano, oriundo de San Onofre, Sucre, mientras que el otro policía está siendo atendido en un centro asistencial de esa población.

Esta acción obedecería a una serie de retaliaciones de grupos armados ilegales que delinquen en la zona al servicio del Clan del Golfo, ante los operativos que adelanta la Fuerza Pública contra el microtráfico, el homicidio y la extorsión.

Cabe mencionar que desde el mes pasado el municipio de San Marcos es intervenido con personal adicional del Policía, dijo el coronel Hernando Vallejo.