Mauricio y Jhonier Leal
Mauricio y Jhonier Leal
Captura de pantalla
25 Feb 2022 11:17 AM

Un bebé fue la clave para que Jhonier Leal asesinara a su hermano Mauricio y a su mamá

La tía de los hermanos Leal contó la confesión que le hizo Mauricio sobre su hermano Jhonier.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

El inaudito caso de Jhonier Leal, asesino de su propia madre y hermano, sigue dando de que hablar y ocupa los titulares de los medios de comunicación, pues cada vez se descubren más detalles del doble asesinato. 

En los últimos días, la hermana de Marleny Hernández, madre de Mauricio y Jhonier Leal, habló sobre detalles sobre los disentimientos entre el par de hermanos y que tuvo el fatal final en la casa familiar en La Calera, Cundinamarca.

Le puede interesar: Bienes embargados a 'Memo Fantasma' quedan en manos del Fondo de Reparación de Víctimas

“Le gustaba mucho la plata, pero no tenía mucho éxito. Se sentía menospreciado porque su hermano subió y él no. Se sentía estancado, pues no tuvo las mismas bendiciones que Mauricio”, apuntó Hernández, en diálogo con Noticias RCN.

Según aseguran varios de sus familiares, Jhonier comenzó a sentir rabia con Mauricio debido al fracaso de su carrera profesional, mientras que su hermano cada vez alcanzaba más la fama y el éxito. 

Además, la tía de los hermanos Leal también contó que un día  el famoso estilista le confesó lo que pensaba de su hermano: “Mauricio llegó y me dijo: ‘Vea tía, yo a mi hermano no le tengo pesar de nada. Él tiene que trabajar porque es un perezoso, es un envidioso y no se merece nada. No se merece nada de lo que yo tengo". 

‘De Yhonier a Caín’ a serie documental sobre Mauricio y Jhonier Leal

El pasado lunes 21 de febrero el Canal RCN estrenó el especial periodístico sobre sobre Mauricio y Jhonier Leal, que cuenta con 5 episodios de los cuales 4 ya han sido transmitidos. 

A lo largo de estos capítulos se han conocido detalles y revelaciones de los familiares del asesino y la víctimas. 

Le puede interesar: Nuevos audios comprometerían a senador Laureano Acuña en corrupción electoral: Investigación

Cabe mencionar que el quinto episodio -último episodio-  que hace falta y saldrá al aire esta noche del 25 de febrero llega con una "verdad oculta" que habría acelerado los planes de Jhonier Leal para asesinar a su hermano y su mamá. 

Finalmente, este especial periodístico terminará con broche de oro, pues capitulo final será revelador y dejará pensando a mucha gente, con muchas dudas en el ambiente, ya que "un bebé pudo acelerar los planes de Jhonier Leal para matar a Mauricio y a su mamá, ¡un bebé!".